Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Moto G 5G Plus

Reparar Moto G 5G Plus

precios reparacion motorola moto G 5G plus

Con el Moto G 5G Plus Motorola consigue poner otro componente en la gama media con disponibilidad de la conexión 5G. Utilizando el procesador Qualcomm Snapdragon 765 la marca consigue competir con sus rivales de la gama media como el Realme X50 y el Oneplus Nord N10.

Nos encontramos por delante de un móvil con una pantalla de gran tamaño de 6,7″ con factor de forma de 21:9 que renden difícil manejar el móvil con una sola mano.

En Computer Chamberí desde hace muchos años ofrecemos un soporte de confianza a todos los clientes que apuestan por comprar móviles de Motorola. Ofrecemos un servicio técnico calificado y la disponibilidad de repuestos de calidad para reparar tu Moto G 5G en el menor plazo posible y de la mejor manera.

En nuestro centro de reparación Motorola podrás encontrar la posibilidad de reparar tu móvil sin perder tus datos y la tranquilidad de una garantía de 6 meses en cada reparación. Tendrás la oportunidad de reparar tu móvil en el menor plazo posible pidiendo una cita y conocer el precio de cada reparación simplemente preguntando por un presupuesto.

Cambiar pantalla Moto G 5G Plus

Ya hemos dicho que estamos por delante de un terminal que destaca por su tamaño y por eso puede ocurrir que pueda resbalarse y caer al suelo. Un golpe o una caída podrán llegar a romper la pantalla o el cristal. En el caso que se te haya roto la pantalla será necesario cambiar el modulo completo, cristal táctil y display. La reparación de la pantalla rota se realiza reemplazando la pieza dañada por otra pantalla nueva original. En arreglar la pantalla en nuestro Sat no será necesario borrar los datos de la memoria del móvil.


Reparar puerto de carga

reparacion puerto de carga moto g 5g plus

Para solucionar cualquier problema de carga, como el cable que no engancha correctamente, la carga rápida ha dejado de funcionar, o el móvil no carga para nada. La solución mejor será la de cambiar la placa de carga por otra original. En Computer Chamberí, arreglamos el conector de carga de tu Moto G 5G en menos de una hora.


Cambiar la batería

Este modelo de Motorola destaca por su batería de gran capacidad, pero como todos los móviles llega un momento en el que la batería pierde su capacidad. La mejor solución para alargar la vida útil del terminal será la de cambiar la batería por otra original de 5000 mAh. La sustitución de la batería no afecta a los datos de la memoria interna. Si cambias la batería del móvil en nuestro centro de reparación tendrá una garantía de 6 meses


Si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación relacionada con este modelo de móvil, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto.

Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Motorola
Modelo
cambiar pantalla moto g 5g plus
Precio
eur 85
Disponibilidad
Available in Stock