Portada » Reparación móviles » asistencia técnica OnePlus » Reparar Oneplus Nord 2

Reparar Oneplus Nord 2

Con el Oneplus Nord 2 el productor vuelve a su orígenes, apostando por un terminal de nivel medio alto por un precio asequible. Se trata del sucesor director del Oneplus Nord, con su misma filosofía, y un buen acabado, tamaño y peso contenidos. Destaca por primera vez la presencia de un procesador Mediatek en un terminal de la casa. Se trata del Dimensity 1200, un chipo realizado para móviles de gama alta.

Como siempre en Computer Chamberí estamos al paso con la reparación de móviles Oneplus. Ofrecemos un servicio técnico de alto nivel para reparar el Oneplus Nord 2 sin perder tus datos y la tranquilidad de una garantía de 6 meses en cada reparación.

Cambiar pantalla Oneplus Nord 2

cambiar pantalla oneplus nord 2

Para este terminal tenemos un panel Super Amoled plano de 6.43 pulgadas, resolución FullHD+ y tasa de refresco de 90Hz. Al ser un panel amoled puede ocurrir que por una caída o por un golpe la pantalla del Oneplus Nord 2 se pone totalmente en negro. La rotura de solo cristal nos obliga a cambiar la pantalla completa. La reparación de la pantalla se realiza con repuestos de alta calidad din tocar los datos del terminal.


Arreglar conector de carga Oneplus Nord 2

reparar conector carga oneplus nord 2

Si el el puerto de carga de tu Oneplus está fallando, si la carga rápida ha dejado de funcionar, si el cable no engancha correctamente, la mejor solución será la de sustituir el flex de carga por otro nuevo original. La reparación del puerto usb tipo c soluciona todos los problemas de carga. Este tipo de arreglo no afecta los datos del terminal y tendrá una garantía de 6 meses.


Cambiar batería Oneplus Nord 2

cambiar bateria oneplus nord 2

Cualquier modelo de batería está sujeta a deterioro pasados unos cuanto ciclos de carga. Si pasados ya dos años desde que compraste el móvil puede ocurrir que la batería pierda su eficiencia original. En nuestro centro de reparación podremos sustituir la batería del Oneplus Nord 2 por otra original de 4500 mAh sin afectar los datos de la memoria interna del móvil. La batería nueva tendrá una garantía de 6 meses.


Cambiar cristal cámara trasera

Si se te ha roto el cristal que cubre el modulo de la cámara trasera, podría ser que cualquier foto se vea afectada. Una grieta en el cristal podrá crear reflejos en cada foto. La mejor solución será la de cambiar solo el vidrio que cubre la cámara sin tocar la cámara.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.