Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparar Samsung Galaxy S20

Reparar Samsung Galaxy S20

El Galaxy S20, es el top de gama mas compacto de Samsung para el 2020. Un terminal que intenta ganarse su trozo de mercado, equipado con una pantalla dynamic amoled de 6,2 pulgadas, un modulo de triple cámara trasera. Por cierto estamos delante de un móvil con características premium y materiales de de alta calidad.

Si necesitas reparar tu móvil Samsung en Computer Chamberí, podrás encontrar toda la profesionalidad y la experiencia de nuestros técnicos calificados. Te ofrecemos la posibilidad de reparar el Samsung Galaxy S20 con repuestos originales y siempre con garantía de 6 meses. Reparar tu móvil en nuestro taller significa conseguir cualquier tipo de reparación sin perder tus datos.

Cambiar pantalla Samsung Galaxy S20 (G980F)

cambiar-pantalla-samsung-s20

Si necesitas conocer el precio para cambiar la pantalla del Samsung S20, en Computer Chamberí, podremos ofrecerte la mejor relación entre precio y calidad. Podemos cambiar la pantalla rota por otra original sin que pierdas tus datos. La pantalla rota puede ponerse totalmente en negro, o tener solo el cristal rayado. En ambos casos tendremos que cambiar la pantalla completa. La nueva pantalla tendrá una garantía de 12 meses. La reparación se realiza cambiando la pantalla completa con marco por otra original service pack de Samsung.


Reparar puerto de carga

reparar puerto carga samsung-s20

Si estas encontrando problemas con el puerto de carga del Samsung Galaxy S20, si el cable se suelta enseguida, si no funciona la carga rápida, si el cable no engancha correctamente, podría ser necesario arreglar el conector de carga. Podemos solucionar cualquier problema de carga, reemplazando la placa de carga por otra original. La reparación se realiza en el plazo de una hora.


Cambiar batería Samsung S20

Mas que un fallo, es un hecho bastante común que pasados unos cuantos ciclos de carga, la batería de cualquier modelo de móvil empiezan a perder su capacidad original. El móvil se apaga con el 30% de carga, hay que cargar el móvil mas de una vez al día, y el porcentaje de carga baja rápidamente. Podemos efectuar el cambio de batería del Galaxy S20 por otra original EB-BG980ABY de 3880mAh sin afectar tus datos. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.


Tapa trasera dañada

La nueva moda de los móviles de ultima generación de tener una cubierta trasera en cristal trae consigo la posibilidad que una caída o un golpe accidental puedan romper la tapa trasera. En nuestro sat sabemos que la mejor solución será la de reemplazar la carcasa trasera por otra del mismo color y material.


Cristal cámara trasera dañado

Otro problema que suele ocurrir, es por cierto que se pueda dañar el cristal que cubre la cámara trasera del Galaxy S20. A pesar que la cámara no se haya dañado, cualquier foto saldrá con desperfectos y reflejos debidos a los arañazos del cristal. La mejor solución, y la mas barata, será la de cambiar solo el cristal que cubre la lente de la cámara sin tocar el modulo de cámara mismo.


Reparar micrófono principal Galaxy S20

Si durante una llamada no consigues que te escuchen correctamente, si no consigues grabar una nota de voz, podría ser necesario arreglar el micrófono principal. La solución será la de reemplazar el micrófono por otro original sin perder tus datos de la memoria interna.


Reparar auricular

Otra avería bastante frecuente es que el auricular superior empieza a escucharse muy bajo, o no se escucha para nada. Es frustrante tener que activar el mono libre para escuchar quien te está hablando. Por eso la mejor solución para arreglar el auricular del Samsung S20, será la de reemplazar la pieza dañada por otra nueva.


Si tu Galaxy S20 tiene otro tipo de problema y necesitas conocer el precio para arreglarlo de forma rápida y barata, no dudes en ponerte en contacto con nuestros servicio de atención al cliente para recibir tu presupuesto personalizado.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Samsung
Modelo
Cambiar pantalla Samsung S20
Precio
eur 235
Disponibilidad
Available in Stock