Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparar Samsung Galaxy S20 Plus

Reparar Samsung Galaxy S20 Plus

reparacion samsung glaxy s20 plus precios

El Galaxy S20 Plus, se presenta como el hermano mas potente del Galaxy S20. Se trata de un terminal de gama alta, con pantalla dynamic Oled de 6,7″ y resolución QHD+. El procesador es un Exynos 990, y con este terminal podemos desfrutar de un apartado fotográfico de alto nivel, con 4 sensores.

En este articulo te ponemos a disposición un listado de precios para poder arreglar el Galaxy S20 Plus sin tener sorpresas. Nuestros precios de reparación son todos cerrados y incluyen iva y mano de obra.

En nuestro centro de reparación Samsung en Madrid, podremos efectuar cualquier tipo de reparación del Galaxy S20 plus, con repuestos originales, garantía de 6 meses, y lo mas importante, siempre sin perder tus datos.

Cambiar pantalla Galaxy S20 Plus

cambiar pantalla samsung galaxy s20 plus

Si la pantalla se te ha puesto totalmente en negro, si aparecen manchas como pérdida de líquido la única solución será la de cambiar la pantalla. La reparación de la pantalla se realiza cambiando el marco completo. La nueva pantalla que vamos a utilizar será original de Samsung y tendrá una garantía de 6 meses. Para reparar la pantalla no será necesario formatear el contenido del móvil.


Arreglar puerto de carga Galaxy S20 Plus

arreglar conector carga samsung galaxy s20

Si necesitas reparar el conector de carga de Samsung Galaxy S20 plus, nuestros técnicos podrán solucionar tu problema. Efectuamos la reparación de Flex de carga dañado reemplazando la pieza completa por otra nueva original. Una vez reparado el puerto de carga volverá a funciona la carga rápida.


Cambiar la batería

cambiar bateria galaxy s20 plus

La baterías de los móviles de última generación están fabricadas para aguantar con la máxima eficiencia por un largo periodo de vida. Eso no significa que pasados unos cuantos ciclos de carga la batería no pierda su capacidad. En el caso que la batería de tu Galaxy S20 plus ya no dura como el primer día podemos reemplazarla por otra nueva original de la misma capacidad de 4500 mAh, sin tocar tus datos.


Tapa trasera dañada

Si se te ha roto el cristal trasero del móvil, si tiene grietas o fisuras, la mejor solución será la de cambiar la tapa trasera por otra nueva original del mismo color y material.


Cristal cámaras traseras roto

Al tener un módulo de cámaras bastante sobresaliente desde el cuerpo del móvil, puede ocurrir que el cristal que cubre las lentes de las cámaras traseras pueda agrietarse. Las fotos empiezan a verse muy feas y con manchas. La solución está en cambiar solo el cristal de la cámara sin afectar el módulo de cámara.


Reparar altavoz superior

Si durante una cualquier llamada el volumen de quién te está hablando te parece muy bajo, si no se escucha nada desde el auricular superior, podemos solucionar el problema reemplazando el altavoz superior por otro nuevo.


Reparar micrófono

Si por un golpe o por una caída accidental, el micrófono principal ha dejado de funcionar, podemos solucionar el problema a través de la sustitución de la pieza. Nuestros técnicos calificados podrán arreglar el micrófono dañado del Galaxy S20 plus, cambiando el flex dañado por otro nuevo original.


Producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Samsung
Modelo
Cambiar pantalla samsung galaxy s20 plus
Precio
eur 270
Disponibilidad
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.