Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparar Oppo Find X2 lite

Reparar Oppo Find X2 lite

Con el Find X2 Lite Oppo consigue poner en el mercado de la gama media, un terminal de un tamaño equilibrado, con un buen acabado en policarbonato, y un modulo de 4 cámaras traseras. Por cierto, lo que mas destaca es su hardware bastante potente por su gama, con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 y conectividad 5G.

Si se te ha roto la pantalla en amoled, o no funciona el puerto de carga, o está experimentando otro tipo de avería con este terminal, puede confiar el la experiencia de nuestro servicio técnico Oppo en Madrid. Podemos reparar el Oppo Find X2 lite en el menor plazo posible, con repuestos originales o compatible s de alta calidad y siempre sin perder tus datos.

Llame ahora o pregúntanos para recibir tu presupuesto personalizado. Nuestro equipo de atención al cliente estará para ofrecerte el mejor presupuesto personalizado y para aclarar cualquier duda sobre el proceso de reparación del Oppo Fin X2 lite en Computer Chamberí.

Cambiar Pantalla Find X2 lite

cambiar pantalla oppo find x2 lite precio

Para este terminal tenemos un buen panel amoled de 6,4″ con resolución FullHd+. Al ser un panel en amoled puede ocurrir que por una caída o por un golpe la pantalla pueda ponerse totalmente en negro a pesar que no se haya dañado el cristal. En cada caso, la rotura del solo cristal incluye el cambio de la pantalla completa. El arreglo de la pantalla del Oppo Find X2 Lite se realiza cambiando la pantalla completa por otra de la misma calidad y sin necesidad de borrar los datos.


Reparar puerto de carga

reparar conector de carga oppo find x2 lite

Si el puerto de carga de tu terminal te está dando problemas como, el cable que se suelta enseguida, no funciona la carga rápida o el dispositivo no carga para nada, en Computer Chamberí, tenemos la posibilidad de solucionar el problema. Efectuamos la reparación del conector de carga del Oppo Find X2 lite en menos de una hora. Llama ahora para comprobar disponibilidad en tienda del repuesto.

Cambiar la batería

Si te estás dando cuenta que la carga de tu Oppo está durando siempre menos, y necesitas cargar tu móvil mas veces al día, podemos solucionar el problema. Efectuamos la sustitución de la batería del Oppo Find X2 lite por otra original de 4025 mAh con garantía de 6 meses y sin perder tus datos


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 2 votes
Marca
Oppo
Modelo
Cambiar pantalla Oppo Find X2 lite
Precio
eur 119
Disponibilidad
Available in Store Only