Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Sony » Reparación Sony Xperia L4

Reparación Sony Xperia L4

reparar xperia l4

A pesar que Sony parecía haber abandonado la gama de entrada del mercado de los móviles, con el Xperia L4 pone otro elemento de buena calidad en el mercado de la gama económica. Un terminal que destaca por la calidad de construcción , por su tamaño reducido y su panel de 21:9 que hemo visto ya en otros termines de la gama como el Xperia 10.

En nuestro servicio técnico Sony en Madrid, estamos preparados para reparar cualquier modelo de Xperia, que sea de gama barata o que sea de gama alta. Tenemos disponibilidad de repuestos originales y compatibles de alta calidad que solemos garantizar siempre por un plazo de 6 meses.

Arreglar cualquier problema que sufre tu Xperia L4 en Computer Chamberí, te sale fácil y rápido. Podrás reparar tu terminal sin perder tus datos en el plazo de unas horas y quedarte con tu móvil como nuevo sin gastarte el dinero en un nuevo terminal.

Cambiar pantalla Xperia L4

cambio pantalla sony xperia l4 precio

En nuestro servicio técnico podrás encontrar la solución en el caso que tengas la pantalla rota de tu Sony Xperia. Si se te ha roto el cristal, o la pantalla completa, y aparecen manchas como perdida de líquido en el display será necesario arreglar la pantalla rota reemplazando el panel completo. Efectuamos el cambio de la pantalla por otra de la misma calidad sin perder tus datos. La instalación de la nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar el puerto de carga

arreglar conector de carga sony xperia l4

Si el conector de carga te está dando problemas podemos solucionar el fallo reemplazando la pieza dañada. Podemos reparar el conector de carga del Xperia L4 cambiando la placa de carga por otra original. Una vez sustituida la pieza tu móvil volverá a cargar como el primer día, recuperando la función de carga rápida y la trasferencia de datos con el pc.