Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparación y cambio pantalla Oppo A72 precio

Reparación y cambio pantalla Oppo A72 precio

Reparar Oppo A72

El Oppo A72, se presenta en Europa como el hermano mayor del A52, con mas memoria y una pantalla con mas resolución. Ahora tenemos un display de 6.5 pulgadas y una resolución Full Hd+. Es un terminal de gama media con características de un terminal de gama alta, como su modulo de 4 cámara traseras con sensor principal hasta 48 Mpx.

Cambiar pantalla Oppo A72

Reparar puerto de carga Oppo A72

Si estás en Madrid y necesitas reparar un móvil Oppo ya sabes que puede confiar en la experiencia y la profesionalidad de los técnicos calificados de Computer Chamberí.

Podremos arreglar tu Oppo A72, con repuestos de alta calidad, siempre sin tocar tus datos y ofreciéndote la garantía de 6 meses en cada tipo de reparación.

cambiar pantalla oppo a72 precio

Cambiar pantalla rota Oppo A72 (cph2067)

Si desafortunadamente se te ha roto el cristal o la pantalla completa de tu teléfono móvil, puedes ponerte en contacto con nosotros. Podremos arreglar y cambiar la pantalla completa por otra de la misma calidad sin que pierdas tus datos. Podemos realizar la reparacion en una hora. Te dejamos tu celular como nuevo y con garantía de 6 meses. La sustitución de la pantalla se realiza por personal calificado.

Precio: € 60 iva inc.


Reparar puerto de carga Oppo A72

Otro fallo que vemos constantemente en nuestro servicio técnico es por cierto lo del conector de carga que deja de funcionar correctamente. El cable no engancha bien, no funciona la carga rápida, o puede ocurrir que el móvil deja de cargar completamente. Podremos solucionar el problema de carga reemplazando el conector de carga por otro nuevo en el menor plazo posible.

Precio: € 30 iva inc.

Si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación para este modelo de móvil no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Nuestros técnicos podrán proporcionarte el mejor presupuesto posible en unos minutos.