Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparar Samsung Galaxy S21 FE

Reparar Samsung Galaxy S21 FE

    reparar galaxy s21 fe precios

    Si necesitas reparar el Galaxy S20 Fe de forma rápida y al mejor precio en el menor plazo posible puede coger una cita directamente con nuestro servicio de atención al cliente, o solicitar una recogida si no puedes acercarte a nuestro taller.

    El Samsung Galaxy S21 Fe es el heredero directo del Galaxy S20 FE, con la misma filosofía de Samsung de poner a la venta un terminal de alta gama, con todas las características de una serie S pero por un precio más accesible. Se trata de un móvil de tamaño reducido en relación a su hermano S21, con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y un modulo de triple cámara trasera.

    Precios reparaciones mas frecuentes Samsung Galaxy S21 FE

    Cambiar pantalla Galaxy S21 FE

    Para este modelo tenemos una pantalla Dynamic Amoled de 6,4″ y resolución FullHD+. Eso significa que estamos por delante de un panel de Samsung de alta calidad. Si la pantalla se pone totalmente en negro y el móvil sigue funcionando será necesario efectuar la sustitución de la pantalla completa. Si se ha roto solo el cristal será necesario igualmente cambiar la pantalla completa. La reparación se realiza reemplazando la pantalla completa con el marco por otra nueva original de Samsung.

    • Garantía 6 meses
    • Sin perder los datos
    • Pantalla original
    Reparar conector de carga

    Este modelo de móvil tiene un puerto de carga usb tipo C que suporta la carga rápida. Además tenemos la posibilidad de desfrutar de la carga inalámbrica. Si debido a por la presencia de humedad o suciedad en la ranura de carga el móvil empieza a dar problemas con la carga, si hay que buscar una posición correcta para conseguir que el móvil cargue, si no funciona la carga rápida, es muy probable que sea necesario efectuar la reparación del puerto de carga del Galaxy S21 Fe. Sustituimos el flex de carga dañado por otro nuevo original con 6 meses de garantía.

    Cambiar batería

    El Galaxy S21 Fe lleva una batería de 4500 mAh, que al día de hoy parece justo ser suficiente para llegar al día completo. SI hay que cargar el móvil mas de una vez al día, si el móvil se apaga con mas del 30% de carga podría ser necesario reemplazar la batería. Nuestros técnicos podrán cambiar la batería por otra original con 6 meses de garantía y sin perder tus datos.

    Cambiar cristal cámaras traseras

    Si se te ha roto unos de los tres cristales que protegen las lentes de las cámaras y cada foto te sale con manchas y borrosas, podemos reemplazar el cristal roto por otro nuevo sin afectar el módulo de cámara.

    Si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación que no hemos puesto arriba, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenado el formulario abajo, o llamando al 911636447 en horario de tienda.

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Samsung
    Modelo
    Cambiar pantalla Galaxy S21 FE
    Precio
    eur 169
    Disponibilidad
    Available in Stock

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.