Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparar Samsung Galaxy A23

Reparar Samsung Galaxy A23

    reparación galaxy a23 precio

    La gama media de Samsung se enriquece de otro terminal, se trata del Galaxy A23 5G, un modelo con procesador Qualcomm Snapadragon 695 con conectividad 5G que destaca por su batería de gran capacidad y su cámara principal de 50 megapixeles.

    Este modelo se llega a poner a la venta en España por un precio medio bajo de los 300€ y en base a eso vamos a darnos una idea de lo que puede costar una reparación del Galaxy A23 en nuestro servicio técnico Samsung en Madrid.

    En Computer Chamberí te ofrecemos la posibilidad de poder realizar cualquier tipo de reparación en el menor plazo posible, sin perder tus datos de la memoria.

    Cada reparación tendrá una garantía de 6 meses y se reliza con repuestos originales o, donde no sea posible, con recambio de la mejor calidad posible.

    Cambio pantalla Samsung galaxy A23 5G SM-A236

    cambio pantalla galaxy a23

    Este modelo viene con una pantalla de tipo LCD de 6.6″ con resolución FullHD+. Al no tratarse de una pantalla oled, ya podemos decir que la reparación será algo mas barato de su hermano del galaxy a53. Si se te ha roto solo el cristal será necesario realizar el cambio de la pantalla completa. Si aparecen manchas como perdidad de liquido en el display, la unica solución, de igual manera, será la de cambiar la pantalla completa.

    No se borran los datos

    Para arreglar la pantalla podrás aceracrte directamente a nuestra tienda en Madrid o solicitar nuestro servicio de recogida para toda España.


    Arreglar puerto de carga

    reparacion conector usb c

    Si estás buscando un sitio donde poder reparar el conector de carga defectuoso, en nuestro centro de reparación, tenemos tecnicos calificados para poder solucionar cualquier problema de carga. Podemos efectuar la reparación del conector de carga Usb tipo C de Samsung Galaxy A23 en menos de una hora sin afectar los datos de la memoria.


    Cambio bateria Galaxy A23

    cambio bateria galaxy a23

    Ya hemos visto que este modelo de samsung viene con una batería de gran capacidad de 5000 mAh, que permite aguantar todo el día sin necesidad de carga. De todas maneras, si pasados unos cuantos ciclos de carga, la batería empieza a perder su eficiencia original, podemos reemplazar la batería dañada por otra nueva original con 6 meses de garantía sin afectar los datos.


    Cristal cámara trasera

    cambio cristal cámara

    Todos los nuevos modelos de Samsung, vienen con los cristlas de cada cámara separados, así que si solo se rompe uno tendremos la posibilidad de reemplazar el cristal de la cámara dañado por otro nuevo. Si solo está roto el cristal y la cámara sigue funcionando podremos solucionar el problema de forma rápida y barata.


    Reparar microfono principal

    arreglar microfono galaxy a23

    Un fallo bastante común es que debido a una caida o por presencia de humedad, el microfono principal puede dejar de funciona correctamente. Si durante una llamada no te escuchan bien, si hay que utilizar los auriculares para realizar cualquier llamada, será necesario sustituir el microfono principal.


    Tipo de avería

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.