Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Motorola » Reparar Motorola Moto G60S

Reparar Motorola Moto G60S

reparacion moto g60s precio

Motorola sigue llenando su catalogo de móviles de gama G con el Moto G60S, un terminal que destaca por una pantalla de 6,8″, aún mas grande de su predecesor, el Moto G50, y con tasa de refresco de 120HZ. El procesador para este terminal es un Mediatek Helio G95,

En Computer Chamberí, llevamos reparando móviles Motorola desde varios años, y podemos afirmar que tenemos la experiencia necesaria para reparar el Moto G60S de la menor forma, sin perder tus datos garantizando la reparación por un plazo de 6 meses.

En nuestro servicio técnico en Madrid, podrás reparar tu Motorola, siempre sin perder tus datos, en el menor plazo posible, cogiendo directamente una cita con nuestro servicio de atención el cliente o llamando a la tienda para pedir tu mejor presupuesto.

Cambiar pantalla Motorola Moto G60S

cambiar pantalla moto g60s precio

Como hemos escrito antes, este terminal lleva una pantalla muy grande, de 6,8″ con resolución FullHD+ y tasa de refresco hasta 120HZ. Si se te ha roro el cristal táctil lamentablemente será necesario reemplazar la pantalla completa. Si aparecen manchas como perdida de liquido, o el tactíl no responde correctamente, la solución será de cambiar la pantalla completa por otra nueva original sin tocar los datos de la memoria interna. Acércate a nuestro centro de reparación en Calle Fernandez de los ríos 30 y estamos ciertos podremos solucionar el problema de la pantalla rota de tu móvil.


Reparación conector de carga

arreglar puerto de carga moto g60s precio

Si está encontrando dificultad en cargar tu móvil, si el cable se suelta enseguida, si no funciona la carga rápida, si el cable no engancha correctamente, ha llegado el momento de reparar el puerto de carga del Moto G60S. Nuestros técnicos revisaran el conector de carga de tu Motorola y en menos de una hora tendrás tu dispositivo reparado, si haber perdido ni un mensaje. En arreglar el puerto de carga en nuestras instalaciones tendrás una garantía de 6 meses.


Producto
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
motorola
Modelo
Xambiar pantalla moto g60s
Precio
eur 75
Disponibilidad
Available in Store Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.