Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Xiaomi » Reparar Xiaomi Poco F3

Reparar Xiaomi Poco F3

    Si quieres saber cuanto cuesta reparar el Poco F3 y necesitas efectuar algún tipo de reparación.


    Con el Poco F3, Xiaomi intenta poner en el mercado el móvil con la mejor relación entre precio y calidad de hardware, tal y como pasó con el Pocophone F1. El Poco F2 Pro estaba pensado con una filosofía diferente y su precio no estaba dentro de la filosofía de maximizar la calidad-precio.

    Para este terminal, Xiaomi aposta por un procesador muy potente como el Qualcomm Snapdragon 870, memoria ram entre 6Gb y 8Gb y un modulo de tres cámaras traseras con sensor principal de 48 megapíxeles.

    Si estas buscando un sitio de confianza donde arreglar el Poco F3 encontrando la mejor relación entre precio y calidad en Computer Chamberí estamos para ofrecerte el mejor servicio. Nuestros técnicos están para efectuar cualquier tipo de reparación del Poco F3 con repuestos originales o compatibles de alta calidad siempre con garantía de 6 meses.

    Cambiar pantalla y cristal Poco F3

    cambio pantalla poco f3

    Este modelo de Xiaomi viene con una pantalla Amoled de 6.67″ con resolución FHD+ y respuesta al táctil con tasa de refresco hasta 360Hz. Al utilizar una pantalla amoled significa que por un golpe o por una caída puede ocurrir que la pantalla puede ponerse totalmente en negro si que el cristal se haya dañado. De igual manera la rotura del cristal incluye la sustitución de la pantalla completa.

    En Computer Chamberí podremos efectuar el cambio de la pantalla rota del Poco F3 sin borrar el contenido de tu móvil, con repuesto de alta calidad y con garantía de 6 meses.


    Arreglar puerto de carga

    Con la sustitución del puerto de carga podemos solucionar todos los problemas como el cable que no engancha correctamente, la carga rápida ha dejado de funcionar, hay que buscar la posición correcta para cargar el móvil. La reparación del conector usb c dañado se realiza reemplazando la placa de carga por otra nueva.


    Cambiar batería Poco F3

    Pasados unos cuantos ciclos de carga puede ocurrir que la batería pierda su eficiencia original y será necesario cargar el móvil mas de una vez al día. La solución mas barata será la de cambiar la batería del Poco F3 por otra nueva original de la misma capacidad de 4520 mAh y sin afectar los datos del terminal. La sustitución de la batería se realiza en menos de una hora, mejor llama a la tienda para comprobar la disponibilidad del repuesto.


    Cambiar cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara del Poco F3 sobresale bastante desde el cuerpo del móvil. Por eso está sujeto a rasguños y a posibles roturas afectando cualquier foto con manchas y reflejos. Por cierto la mejor solución será la de cambiar el cristal que cubre el modulo de la cámara sin tocar las cámaras.


    Reparar sonido auricular

    En al caso que desde el altavoz superior el sonido salga muy bajo o no salga para nada, la solución está en efectuar la sustitución del altavoz superior por otro nuevo. Una vez realizado el cambio de la pieza defectuosa el sonido desde el auricular volverá a funcionar como el primer día.


    Reparar sonido principal

    Otro problema que puede ocurrir por una caída o por la presencia de humedad es que el sonido principal haya dejado de funcionar. El móvil no emite ningún audio y solo podrá escucharse a través de los auriculares. Para solucionar los problemas de sonido será necesario reemplazar el buzzer del altavoz por otro nuevo y podrás volver a escuchar música con tu Poco F3.


    Cambiar tapa trasera poco F3

    Si se te ha roto el cristal trasero, podemos reemplazarlo por otro del mismo color y materia. Al tener una carcasa trasera en cristal puede ocurrir que golpes y caídas puedan dañar la tapa t afectar el estética de tu móvil. La sustitución de la cubierta trasera no afecta de ninguna forma los datos del terminal.


    ¿Otras preguntas?

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Poco
    Modelo
    Cambiar pantalla poco f3
    Precio
    eur 159
    Disponibilidad
    Pre-Order Only

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.