Con el Realme 8 5G, el productor sigue con la misma filosofía de su hermano anterior, el Realme 7, de poner en el mercado un terminal por menos de 200€ con características casi de gama medio alta. Por eso tenemos una conectividad 5G, una batería de gran capacidad hasta 5000 mAh y una pantalla con tasa de refresco hasta 90hz.

Estamos por delante de un móvil muy diferente respecto a su hermano de gama superior el Realme 8 Pro, a partir del procesador. Por aquí tenemos un Mediatek Dimensity 700 mientras para la gama pro tenemos un Snapdragon 700.

Si necesitas reparar tu Realme 8 5G, en Computer Chamberí, tenemos el conocimiento necesario parea solucionar cualquier problema en el menor plazo posible. En nuestro centro de reparación móviles tendrás la posibilidad de reparar cualquier modelo de Realme con garantía de 6 meses sin perder tus datos.

Cambiar pantalla Realme 8 5G

cambiar pantalla realme 8 5g precio

Si se te ha roto el cristal, o si aparecen manchas como perdida de liquido en la pantalla, la única solución será la de cambiar la pantalla completa. Para este modelo de móvil tenemos un panel IPS de 6.5″ con tasa de refresco de 90hz. AL no ser un panel oled tenemos la posibilidad de arreglar la pantalla por un precio mas barato. En reparar el display en Computer Chamberí, tendrás una garantía de 6 meses y no será necesario borrar el contenido del móvil.

Reparar conector de carga

En el caso que tu Realme 8 pro te esté dando problemas con el puerto de carga, como carga lenta, cable que no engancha, o otro tipo de fallos, la mejor solución será la de cambiar el flex de carga por completo. Nuestros técnicos en Computer Chamberí, podrán efectuar la reparación del puerto de carga sin tocar tus datos ofreciendo una garantía de la misma reparación por un plazo de 6 meses.


Cambiar cristal cámara trasera