Con el Realme 7, el productor chino estrena un terminal por un precio super competitivo y con características casi de gama alta, apto para todos y tambien para jugar. Este modelo de móvil es el primero a estrenar el nuevo procesador de Helio G95 de Mediatek.

La diferencia principal con su hermano, el en la versión pro, está en el procesador y la tecnología de la pantalla de hecho aquí tenemos un display LCD envés de una super amoled.

Como siempre en Computer Chamberí estamos al paso con los productores así que ya tenemos disponibilidad de repuestos para reparar tu Realme con repuestos de alta calidad, siempre confiando el toda la garantía de 6 meses.

No olvides que en nuestro centro de reparación, en la mayoría de los casos, no será necesario borrar tus datos para realizar un cambio de pantalla, o la reparación del puerto de carga.

Cambiar pantalla Realme 7

cambio pantalla Realme 7

Par este terminal tenemos una pantalla IPS de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco hasta 90HZ.

Si desafortunadamente se te ha roto la pantalla o el cristal de tu Realme 7, en nuestro taller en Madrid, podremos cambiarla por otra de la misma calidad al mejor precio. La rotura del solo cristal incluye el cambio de la pantalla completa.

Precio: € 65 iva inc.


Si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación sobre este modelo de Reame, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico para recibir tu presupuesto personalizado.

Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Realme
Modelo
Cambio pantalla Realme 7
Precio
eur 65
Disponibilidad
Available in Store Only