Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Samsung » Reparar Samsung Galaxy A72

Reparar Samsung Galaxy A72

reparacion samsung galaxy a72 precio

Samsung presenta el Galaxy A72 como el terminal que puede batir la competencia de la gama media de móviles bajo de los 400€. El hermano mayor del Galaxy A52, con el mismo acabado en policarbonado pero con la pantalla ligeramente mas grande.

En Computer Chamberí, estamos siempre al día para poder reparar tu móvil Samsung con repuestos originales y de alta calidad siempre sin tocar tus datos. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico de reparación centrado en la relación maxima entre calidad y precio.

Cambiar pantalla Samsung Galaxy A72 (SM-A725)

cambiar pantalla galaxy a72 precio

Para este modelo tenemos una pantalla super amoled de 6,7″ con agujero para la cámara frontal. Tasa de refresco de 90HZ y una luminosidad hasta 800nits. Al tener una pantalla con tecnología oled, puede ocurrir que por una caída el diplay pueda ponerse totalmente en negro. La rotura del cristal obliga a la sustitución de la pantalla completa. La reparación de la pantalla rota se realiza reemplazando el display completo por otro original service pack de Samsung sin perder los datos de la memoria interna. Garantía de 6 meses.


Arreglar conector de carga Galaxy A72

arreglar puerto de carga samsung galaxy a72

Si tu Galaxy A72 a dejado de cargar, si el cable no engancha correctamente, si no funciona la carga rápida, podemos solucionar estos problemas. La reparación del puerto de carga se realiza cambiando la placa de carga completa con el conector usb tipo C por otra nueva original. Una vez efectuada la sustitución del conector de carga el móvil volverá a cargar como el primer día.


Cristal cámara trasera dañado

cambiar cristal camara galaxy a72

Para este modelo, Samsung de manera diferente de su predecesor, el Galaxy A71, ha preferido cubrir cada una de las cuatros cámaras con un cristal diferente y separado. Por eso será posible reemplazar solo el cristal dañado por otro nuevo para que las fotos volverán a ser como el primer día.


La batería dura poco

cambiar bateria galaxy a72

Para este modelo tenemos una batería de capacidad de 5000 mAh que suporta carga rápida hasta 25W. Si después de unos meses de utilizo la capacidad inicial de la batería empieza a disminuir la mejor solución será la de reemplazar la batería por otra original. La sustitución de la batería del Galaxy A72 tendrá una garantía de 6 meses y no afecta a los datos del terminal.


¿Otras preguntas?

Si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación para este modelo de móvil no dudes en dejar un comentario bajo este mismo articulo y te contestaremos pronto para proporcionar el mejor presupuesto personalizado.

Articulo
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Samsung
Modelo
Cambio pantalla galaxy a72
Precio
eur 119
Disponibilidad
Available in Store Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.