Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Reparar Google Pixel » Reparación Google Pixel 8 Precios

Reparación Google Pixel 8 Precios

    reparar google pixel 8 precios

    Ha llegado la octava generación de Pixel y esta vez se renueva bastante. El Pixel 8 llega con un nuevo procesador, el Tensor G3 8 GB de memoria RAM y un nuevo módulo de cámaras con sensor principal de 50 megapixel.

    De todas maneras este terminal por cierto destaca por su apartado de software integrando perfectamente un software de inteligencia artificial. A nivel de estética, seguimos viendo un terminal muy parecido a su predecesor Pixel 7 que destaca por su grande «cámara bar» y un nuevo acabado mate para la tapa trasera.

    En Computer Chamberí tenemos un servicio de reparación móviles especializado en la reparación de todos los Google Pixel. Si estás a la búsqueda de un lugar de confianza donde poder realizar cualquier tipo de reparación de los móviles del gigante de los motores de búsqueda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente.

    Donde poder reparar el Pixel 8 🔧

    Parar realizar cualquier tipo de reparación de tu Google puedes aceracrte a nuestro servicio técnico en Madrid en Calle Fernández de los rios 30, si no estás en la capital, o no puedes acercarte a nuestro taller tenemos un servicio de recogida y entrega para toda la Península. Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y concertar una cita para realizar la reparación en el menor plazo posible.

    ¿Cuánto cuesta arreglar el Pixel 8 en Computer Chamberí? 💵

    En nuestro taller tomamos muy enserio el valor de cada dispositivo, así que valoramos la importancia de realizar cualquier tipo de reparación por un precio asequible comparado con el valor del móvil. En Computer Chamberí estamos para ofrecerte la mejor experiencia de reparación para que cada tipo de incidente no se transforme en una pesadilla. Todos los precios se entienden iva y mano de obra incluido y realizamos cualquier tipo de presupuesto de forma rápida y gratuita.

    Cambiar cristal y pantalla Google Pixel 8

    cambio pantalla pixel 8 precio computer chamberi

    Entre las novedades de este Pixel encontramos su nuevo display, un panel Oled Actua de 6,2 » con resolución Full HD+, mas brillo y mas precisión a la hora de transmitir los colores. La tecnología Oled Actua es simplemente un nombre comercial elegido por el productor para identificar sus paneles LPTO. A pesar de estar protegido por Gorilla Glass Victus 2, no podemos excluir que por un golpe o por una caída el cristal pueda dañarse o agrietarse. En este caso, si se te ha dañado solo el cristal, será necesario realizar la sustitución de la pantalla completa.

    Además, si la pantalla se ha puesto en negro, o con manchas moradas la única solución será la de realizar la sustitución del display completo. Para solucionar el problema podrás acercarte a nuestro taller y podremos reemplazar el panel completo por otro nuevo de la misma calidad de la original sin tocar tus datos y con garantía de 6 meses.


    Cambiar cristal cámara trasera Pixel 8

    Si se te ha dañado el cristal que cubre el módulo de cámaras traseras, podemos solucionar el problema, simplemente reemplazando el cristal dañado sin tener que tocar el módulo de cámaras.


    Sustitución tapa trasera

    El servicio incluye el cambio del cristal trasero del Pixel 8 por otro ndel mismo color y material sin afectar el contenido del móvil.


    Reparación cámara trasera

    El Pixel 8 destaca por su apartado fotográfico renovado y un software desarrollado de manera excelente para aprovechar a lo máximo del doble sensor trasero. Si unas de las dos cámaras deja de funcionar correctamente podemos reemplazar el sensor dañado por otro nuevo original.


    Reparación conector de carga Pixel 8

    Si tu móvil está sufriendo problemas de carga, si al conectar el cable el móvil carga de forma intermitente, si la carga rápida no funciona, podría ser que se haya dañado el puerto USB C. En este caso la única solución será la de realizar la sustitución de conector dañado por otro nuevo y tu móvil volverá a cargar como el primer día.


    ¿Otras reparaciones?

    Tipo de avería

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.