Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparación Oppo A73 al mejor precio

Reparación Oppo A73 al mejor precio

    Con el Oppo A73 5G (CPH2161) el productor chino, agranda su gama media. Ahora para este terminal tenemos un modulo de 3 cámaras traseras y lo que mas destaca, en relación con su predecesor, al Oppo A72, es una respuesta al tactil hasta 120Hz y una tasa de refresco de 90Hz. Diseño ultra fino y desbloqueo lateral rompen con los esquemas típico de sus terminales anteriores.

    Si necesitas reparar tu móvil Oppo, ya sabes que en Computer Chamberí, tenemos amplia experiencia con los móviles de esta marca. Podemos siempre reparar tu Oppo, sin perder tus datos personales. No será necesario formatear tu móvil en caso de reparación en nuestro sat.

    Utilizamos repuestos de alta calidad y donde posible originales para ofrecerte la mejor relación entre precio y calidad y una garantía de 6 meses.


    Cambiar pantalla Oppo A73 5G (CPH2161)

    cambiar pantalla oppo a73 precio

    Este modelo de móvil, viene con una pantalla de 6.5″ con resolución FullHd+, perforada por un lado para la cámara frontal. Si por un accidenta se te ha roto la pantalla o el cristal táctil, nuestros técnicos en Computer Chamberí, podrán arreglar la pantalla de tu móvil en el menor plazo posible. Podemos efectuar el cambio de pantalla completa por otra de la misma calidad sin perder tus datos. Llama ahora en tienda para comprobar la disponibilidad del repuesto y reservar una cita.


    Reparar puerto de carga

    arreglar conector de carga oppo a73

    Si el conector de carga de tu Oppo A73 te está dando problemas como la carga lenta, no engancha el cable correctamente o simplemente el terminal no carga para nada, en nuestro servicio de reparación podemos solucionar el problema. La mejor solución para arreglar el puerto de carga está en sustituir la placa de carga por completo. Puedes llamar ahora mismo y reservar tu cita para efectuar la reparación del puerto de carga del Oppo A73.


    Cambiar batería Oppo A73

    Si la batería se está hinchando, si el móvil se apaga con el 40% de carga, si hay que cargar el móvil mas de una vez al día la solución mas barata será la de sustituir la batería por otra nueva original con garantía de 6 meses.


    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    5 based on 1 votes
    Marca
    Oppo
    Modelo
    Cambiar pantalla oppo a73
    Precio
    eur 60
    Disponibilidad
    Available in Stock