Saltar al contenido

Reparación de Ordenadores y Reparación de Pc en Madrid

Reparación de Ordenadores en Madrid

Solucionamos cualquier avería de tu Pc, puedes acercarte a nuestra tienda en C. de Fernández de los Ríos, 30, Chamberí, 28015 Madrid o simplemente puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para recibir todas las informaciones necesarias sobre el proceso de reparación.

¡Reparamos tu Pc, Ordenador Sobremesa o Torre!

¡Ordenador de Sobremesa! Por supuesto que sí, este tipo de dispositivos ofrecen la posibilidad concreta de ser reparados simplemente reemplazando el componente dañado agilizando el proceso de reparación más que en un portátil.

Variedad de Servicios en Tiempo Record 

Desde el reemplazo de componentes, hasta la limpieza de virus y la recuperación de datos, ofrecemos una amplia variedad de servicios para satisfacer todas tus necesidades informáticas. Ya sea que necesites reparar un fallo de hardware o software, o simplemente optimizar el rendimiento de tu equipo, estamos aquí para ayudarte.

Tiempo de respuesta rápido: El 90% de las reparaciones de ordenadores se realizan en menos de 24 horas.


Diagnostico Gratuito: ¡Tu Tienda de Informatica en Madrid!

Como primer paso realizamos un diagnóstico gratuito, donde recibirás un presupuesto en el acto. En la mayoría de los casos cuando se trata de reparar un ordenador de escritorio o de una torre se requiere la sustitución de algún componente dañado como, por ejemplo, la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica, un módulo de memoria ram o el disco duro.

1. Instalación sistema operativo

En el caso que el sistema Windows de tu equipo no funcione correctamente, si te parece lento, si te está dando problemas, si faltan controladores, podemos instalar un sistema limpio o simplemente revisar el sistema que ya está instalado. Podemos optimizar para que vaya más rápido y revisar la presencia de virus.

Para la instalación del sistema operativo tenemos planes con tarifas cerradas para que no tenga sorpresas al momento de conocer el presupuesto. Instalamos Windows o Linux y podemos realizar particiones para que los dos sistemas comparten el mismo terminal.


2. Instalación y Sustitución de Componentes del Ordenador

Cada equipo está formado por varios componentes, como la placa base, el procesador, la memoria ram, el disco duro, la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación. Cada uno de estos componente puede dañarse y el ordenador puede llegar a no encenderse, por eso en nuestro centro de reparacion de ordenadores en Madrid te ofrecemos nuestra experiencia.

Fuente de Alimentación

Uno de los componentes que mas reemplazamos en nuestro centro de reparación de ordenadores en Madrid es la fuente de alimentación. Hay que tener en cuenta que este componente es imprescindible para que nuestro equipo encienda y que todos los otros componentes reciban el correcto voltaje. En la mayoría de los casos lo que ocurre es que al darle al botón de encendido el ordenador no encienda o solo se escucha el ruido de los ventiladores sin que aparezca nada en la pantalla.

reparacion-disco-duro

Disco Duro

En los ordenadores de hace unos años se utilizaban discos de un factor de forma de 3,5″ mas grandes de los que se utilizan en los portátiles. Por cierto los discos de 3.5 eran mas resistentes y estaban fabricados para estar encendidos 24h al día. Al día de hoy en las torres y en los sobremesas se utilizan los mismos discos SSD que encontramos en los portátiles. Si el sistema no arranca, si el disco actual te parece lento tenemos un plan de sustitución para cada equipo.

Tarjeta Grafica

Si al encender el ordenador no aparece nada en la pantalla, si solo se escuchan los pitidos de las bios sin que aparezca nada en el monitor, es muy probable que la tarjeta grafica se haya dañado. Si se trata de una grafica integrada será necesario reemplazar la placa base o añadir una grafica externa. En caso de tener una tarjeta grafica en el puerto PCI exprés, se podrá reemplazar por otra nueva y mas rápida. Antes de cambiar la grafica será necesario realizar un diagnostico para comprobar si lo que está fallando sea la tarjeta video o la fuente de alimentación. El precio de la sustitución de la tarjeta grafica puede variar en base al modelo que se requiere.

Cambiar ampliar memoria ram

Unas de las ventajas de tener una torre es por cierto la posibilidad de ampliar la memoria ram o reemplazarla de forma mas sencilla en caso no funciona correctamente. Existen varias herramientas para comprobar si un modulo de memoria ram funciona correctamente, como test de estrés intensivos. Pero en la mayoría de los casos te darás cuentas que la memoria ram está fallando cuando el sistema se pone instable de forma aleatoria y aparece el clásico pantallazo azul. Podresmo disgnosticar el modulo que está fallando y reemplazarlo por otro nuevo y de mayor capacidad.

Cambiar placa base

Sin duda esta podría ser la avería mas complicada de solucionar. Al momento que la placa deja de funcionar será necesario cambiarla por otra que sea compatible con todos los otros compontes. No podemos cambiar una placa base sin averiguar que sea compatible con el procesador que tenemos o la memoria ram. En varios casos podemos encontrar placas de segunda mano para solucionar el problema para que nuestros clientes puedan reparar el ordenador sin gastarse un dineral.

Cambiar procesador

El procesador es por cierto el corazón de nuestro ordenador, el cerebro de nuestro equipo, donde mas invertimos para que sea los mas potente y rápido posible. Pero como todos los componentes puede llegar a dañarse y por suerte se puede reemplazar sin afectar el sistema y los otros componentes. En el caso que la CPU de nuestro ordenador haya dejado de funcionar, el ordenador se enciende pero no pasa del test de la bios enviando un pitido de error. En nuestro taller podemos efectuar el cambio de la cpu por otra igual o superior sin afectar los datos del disco duro.

¡Reseñas de Nuestros Clientes!

Excelente
A base de 703 reseñas
Oscar Loureiro
genial, han reparado la pantalla de mi ordenador super bien y super rapido, muy recomendable
Iliane Pérez.
Fui el miércoles por la tarde a dejar mi ordenador para cambiar el teclado por filtración de líquido y el viernes por la mañana ya estaba para recoger. Además de rápidos, el precio está muy bien y son muy detallistas. Me limpiaron además el ventilador. Muchas gracias, Pablo. Volveré sin duda.
Irene B.B.
Acudí para solucionar un problema de drivers en mi portátil y me atendió Pablo. La experiencia no ha podido ser mejor y a partir de ahora él será mi técnico IT de confianza. Muy profesional, servicio rápido y bien de precio. 100% recomentable.
Irene Agüero
Son muy amables, siempre sonriendo y muy rápidos también. Gran relación calidad precio. Muy recomendado.
Mag 180
Excelente servicio, muy atento, eficiente y rápido . 100% recomendable!!
M Ángeles Tramblin López
Un servicio fantástico!! La rapidez me ha sorprendido para bien y me han dejado el móvil perfecto.
RAUL SANCHEZ GUITART
Servicio muy rápido y profesional, fueron claros en todo momento. Mi Lenovo no funcionaba bien sin alimentación continua, lo llevé a reparar , me detectaron el problema en la batería y lo solucionaron. Muy contento con el trato y la atención.
Lucía Estrada
Llegué ayer con el ordenador que ni encendía y muy preocupada por todos los documentos que había dentro y podía perder, rápidamente el chico se puso con ello y en muy poco tiempo me llamó diciéndome que ya estaba arreglado. Esa misma tarde fui a por el ordenador. Sitio muy recomendable, rápido, eficaz y muy buen precio.

¿Necesitas Reparar tu Ordenador? Contáctanos

Hora preferida(obligatorio)

Reparación ordenador desde remoto

Para nuestros clientes, ofrecemos el servicio de reparación remota. Mediante el uso de una aplicación, podemos dar soporte remoto a nuestros clientes siempre y cuando sus equipos puedan encenderse y dispongan de conexión a Internet. No obstante, este servicio está orientado exclusivamente para la solución de pequeñas incidencias. Para solucionar problemas desde remoto será necesario descargar un software como Teamviewer, o AnyDesk contactar con nuestro centro de atención al cliente y concertar una cita telefónica. El precio del servicio tiene un coste variable en base al tiempo requerido para solucionar el fallo del sistema. Un precio medio para solucionar problemas de controladores o configuración de periféricos sale aproximadamente por 15€.