Saltar al contenido
Portada » Servicio asistencia técnica informática » Reparación portátiles

Reparación portátiles

En Computer Chamberí en Madrid, podrás arreglar el portátil de cualquier marca y modelo al mejor precio siempre con garantía y con repuestos de alta calidad.


Computer Chamberí es el lugar de confianza para tu portátil, donde podrás encontrar toda la profesionalidad que buscas y el conocimiento para llegar a cabo de cualquier problema al mejor precio. No dudes en contactar con nosotros para conocer el precio para reparar el portátil.

En nuestro Servicio de asistencia técnica en el centro Madrid podemos efectuar el arreglo de portátiles y notebook de cualquier marca y modelos. Reparación portátiles de las marcas como Acer, Asus, Apple, Dell, Toshiba, Vaio, Compaq, Packard Bell, Hp, Msi y modelos del mercado, ya utilicen sistema operativo Windows, Linux, Mac Os o Android.

Disponemos de las mejores herramientas para la reparación de laptop y contamos con un laboratorio propio de última generación en Madrid especializado en reparación de placas base de portátiles, sustitución de pantallas y testing de portátiles.

Servicios De Reparación De Portátiles en Madrid

cambiar pantalla portatil

Cambiar pantalla portátil

Si tiene la pantalla lcd de tu portátil rota, nuestros técnicos podrán sustituirla por otra de la misma calidad con garantía de 1 año.

limpiar ventiladores laptop

Limpieza ventilador

Realizamos un servicio de mantenimiento que incluye la limpieza de la rejilla de ventilación y cambio de pasta térmica para que tu portátil no se sobrecaliente

Cambiar disco duro

Servicio de sustitución hard disk, por otro SSD o m.2 o pci express nvme mas rápido con posibilidad de recuperación de datos y instalación sistema.

arreglar conector corriente portátil

Reparar conector de carga

Reparación puerto de carga del portátil dañado. Sustitución clavija o flex de carga por otra original con garantía de 6 meses

reparación placa base portátil

Reparación en placa base

Servicio de reparación fallos en placa base, reballing tarjeta grafica, reparación cortos circuitos, sustitución chip.

Sustitución teclado portátil

Servicio de sustitución teclado completo para cualquier modelo de portátil, con garantía de 6 meses sin borrar los datos.

Cambiar la batería

Si la batería de tu portátil ya no dura como el primer día, si se está hinchando si el portátil no carga cambiamos la pila por otra nueva con garantía.

instalar sistema operativo

Instalación sistemas

Instalamos Windows, Mac Osx y Linux en tu portátil, con posibilidad de comprar licencias por un precios sin competencia

Cambiar pantalla portátil

Limpieza ventiladores

Cambio disco duro

reparar conector corriente laptop

Reparación conector corriente

Reparación Móviles

arreglar teclado portatil

Sustitución teclado

Cambiar batería

instalacion sistema operativo portatil

Instalar sistema operativo


Nuestro servicio técnico informático de reparación de ordenadores portátiles en Madrid, se caracteriza por por su calidad y rapidez en efectuar cualquier tipo de reparación. Conocemos su modelo exacto de ordenador y seguramente su ordenador portátil ya lo hayamos reparado antes.

Si te estarás preguntando donde puedo reparar mi laptop y recuperar mis datos, puedes confiar en toda la experiencia de nuestros técnicos informáticos.

Podemos efectuar un servicio de mantenimiento informático para empresas y particulares 

Realizamos trabajos de reballing y gráfica en placa madre.

En el caso que se dañe el disco duro y tu portátil no consigue arrancar, podemos cambiar el disco duro de tu portátil por otro de igual capacidad o superior.

Podemos sustituir el disco duro de tu portátil por un disco de estado sólido en el mismo día para que tu equipo sea más rápido.  Instalamos el sistema operativo y todos los programas necesarios para que tu ordenador funcione como el primer día. Te devolvemos el portátil listo para que tu no tendrás que preocuparte de nada, y solo disfrutar.


Planes de reparaciones mas frecuentes con tarifas planas

Los precios de los planes no incluyen el coste de la licencia del sistema operativo. En caso de tener un portátíl nuevo sin sistema operativo y sin una licencia adquirida, el presupuesto incluye solo la instalación del sistema operativo. El cliente puede comprar su licencia de la forma que prefiere y luego tendrá la posibilidad de activar el sistema sin problema.

En caso de portátiles que ya llevan una licencia valida, esta misma no se pierde, se recupera la misma licencia para utilizarla en la nueva instalación.


Marcas de portátiles que reparamos

reparacion portátiles hp
reparación portatiles dell
reparacion-iphone-madrid
reparacion portátiles lenovo
reparar portatil toshiba
reparar laptop acer madrid
reparacion portátiles asus en madrid

Repuestos que utilizamos

Para reparar los portátiles de nuestros clientes contamos con un almacén de repuestos de alta calidad. podemos reemplazar cualquier pieza dañada de tu portátil en el plazo de 24h. Todos los repuestos que utilizamos son testeados y de calidad certificada.

Disponemos de repuestos de portátiles de todos los fabricantes para realizar mantenimiento de cualquier marca de portátil. Disponemos de alto stock de pantallas, jacks de alimentación (conectores de corriente internos), memorias, discos duros, cargadores y cualquier componente

Garantía de reparación de portátiles

Todas las reparaciones que efectuamos en nuestras instalaciones llevan una garantía de 6 meses a partir del día de entrega.

Nuestros técnicos especializados, cuentan con alta experiencia en desmontar y ensamblar portátiles. Hemos desmontado casi todos los modelos de ordenadores portátiles del mercado y conocemos cada portátil a nivel interno como el propio fabricante.

Arreglar ordenadores portátiles es nuestro día a día.


Plazo de entrega rápido

La mayoría de las reparaciones se efectúan en el mismo día. Podemos instalar el sistema operativo en tu ordenador portátil en menos de dos horas, efectuamos la sustitución del disco duro y recuperamos tus datos en el mismo día. Las reparación que requieren la sustitución de alguna pieza pueden tardar 24/48h.


Presupuesto gratuito

Si no sabes cuanto puede costar una reparación, si te estarás preguntando si merece la pena arreglar tu portátil o comprar uno nuevo, no dudes en pedir un presupuesto gratuito sin compromiso. Nuestros técnicos realizarán un diagnóstico en el menor plazo posible y te proporcionaremos un presupuesto sin coste alguno para ti.


¿Cuánto cuesta reparar mi portátil?

En Computer Chamberí no tendrás ninguna sorpresa, cada reparación tendrá un presupuesto claro y gratuito antes de efectuarse. Nuestros técnico están para asesorarte y buscar la mejor solución para que reparar tu laptop sea los mas barato posible

¿Es posible instalar un sistema operativo con licencia?

En el caso que tu portátil viene de fabrica con una licencia valida, podemos volver a instalar cualquier sistema recuperando la licencia original.

He comprado un portátil sin sistema operativo

Ahora es bastante frecuente comprar un portátil que viene sin Windows. No te asustes, podemos efectuar la instalación del sistema en tu nuevo portátil y tenemos la opción de comprar licencias originales por precios sin competencia

¿Mi portátil no enciende, se puede recuperar la información?

La respuesta es sí, en la mayoría de los casos. Si el portátil no arranca o no enciende por un problema que no está relacionado con el disco duro, podemos recuperar todas las informaciones.

¿Se puede reparar la placa base del portátil?

En principio es posible reparar cualquier tipo de placa base previo diagnostico. En el caso que el fallo en placa dependa del procesador será mas difícil efectuar la reparación.

¿Se puede reparar un portátil mojado?

La respuesta depende de la cantidad de daños causador por el derrame de liquido. Si la placa base no está muy dañada, un limpieza por ultrasonidos puede solucionar el problema. Otro factor que puede afectar el éxito de la reparación del portátil dañado por derrame de liquido es el plazo que pasa desde el momento que ocurre el daño hasta que se repara. Cuanto mas se retrasa la reparación, cuanto mas se dañan los componentes

¿Merece la pena reparar un portátil antiguo?

Depende del modelo de portátil, por eso estamos nosotros. Te asesoramos y valoramos la posibilidad de reparar o jubilar tu dispositivo. Hemos visto portátiles con mas de 7 años que después de un puesta a punto siguen funcionando correctamente sin ningún problema.

Summary
Service Type
reparacion portátiles - laptop repairs
Provider Name
Computer Chamberí,
calle fernandez de los rios 30,Madrid,Madrid-28015,
Telephone No.911636447
Area
Madrid
Description
servicio técnico reparación portatiles Acer, asus, toshiba, dell, lenovo, hp, vaio, instalación sistema operativo, limpieza virus, recuperación de datos profesional laptop repair madrid, operative system installation, resque data, virus removal