Saltar al contenido
Portada » Reparación Smartwatch » Reparar Huawei Smartwatch » Reparar Huawei Watch 3

Reparar Huawei Watch 3

    reparar huawei watch 3

    Con la nueva serie de relojes inteligentes, Huawei presenta el Watch 3, por fin con el nuevo sistema operativo Harmony os, un acabado premium con una caja realizada en acero inoxidable. se trata de un reloj con una caja circular circular de 46mm y un peso de 54 gramos.

    Cambiar cristal y pantalla Huawei Watch 3

    cambiar pantalla rota huawei watch 3

    por cierto unas de las características que mas destacan para este smartwatch, es su pantalla amoled de 1.43″ con la resolución mas alta encontrada en un reloj. Llega hasta 466 x 466 con una tasa de refresco de 60HZ. Si se te ha roto la pantalla o se te ha roto solo el cristal del reloj, será necesario reemplazar el panel completo. Podemos efectuar la sustitución de la pantalla completa del Huawei Watch 3 por otra nueva original con 6 meses de garantía


    Cambiar batería Huawei Watch 3

    cambiar-bateria-huawei-watch-3

    Hasta la antigua generación, los relojes inteligentes de Huawei tenían una autonomia que podía llegar hasta una semana sin necesidad de carga. Ahora pero el Watch 3 es un terminal distinto, con mas funciones, y mas sensores que requieren un gasto de energía mayor. El terminal lleva una batería de 450mAh que tiene una autonomia que puede llegar hasta 48h. Si la batería original ya no tiene su eficiencia original, podremos reemplazarla por otra nueva con garantía de 6 meses.

    Reparar lector tarjeta sim

    reparar lector sim huawei watch 3

    Este reloj tiene la posibilidad de poner una e-sim para que el dispositivo se pueda utilizar como un teléfono móvil. Si el lector de e-sim no funciona correctamente podremos reemplazarlo por otro nuevo con garantía de 6 meses.

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    huawei
    Modelo
    Cambiar pantalla Watch 3
    Precio
    eur 99
    Disponibilidad
    Available in Store Only
    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.