Portada » Reparación Smartwatch » Reparar Huawei Watch GT2

Reparar Huawei Watch GT2

A pesar que Huawei se está viendo afectada por la falta de los servicio de Google en sus dispositivo, nos podemos fijar el este reloj inteligente. El Watch GT2 es un reloj inteligente pensado para los deportistas, con un procesador Huawei Kirin A1 que destaca por su ahorro energético en relación de las prestaciones ofrecidas. Este modelo de móvil viene en dos tamaños, uno de 46mm y uno mas pequeño de 42mm

Lo que podemos reparar en un reloj de Huawei es por cierto la rotura del cristal y de la pantalla o efectuar el cambio de la batería que dura poco. Todas las reparaciones que ofrecemos en nuestro centro de reparación Huawei en Madrid, se realizan con repuestos de la mejor calidad posible y siempre con garantía de 6 meses.

Cambiar pantalla Huawei Watch GT2

cambio pantalla huawei gt2 precio

Este modelo de Smartwatch viene con una pantalla Oled, y eso significa que puede ocurrir que por un golpe o por una caída se pueda poner totalmente en negro a pesar que no se haya dañado el cristal. Otra cosa que puede pasar es que se dañe el cristal y en cada caso será necesario cambiar la pantalla completa. La reparación se realiza cambiando el panel completo por otro original con garantía de 6 meses.


Cambiar batería

cambiar bateria huawei gt2

A pesar que el procesador está diseñado para que la batería dura lo mas posible, pasados unos cuantos ciclos de carga podría ser que la batería del Huawei Watch GT2 dura meno y será necesario reemplazarla. El cambio de la batería alarga la vida útil del dispositivo y tiene una garantía de 6 meses.


Reparar vibración

Si se te ha roto el motor de la vibración, podemos efectuar la sustitución de la pieza por otra nueva original.