Portada » Reparación consolas » Reparar Nintendo Switch Lite

Reparar Nintendo Switch Lite

La Nintendo Switch Lite es la versión mas asequible y básica de la Nintendo Switch. Para este modelo no tenemos el dock, y no tenemos la posibilidad de quitar los mandos. Tenemos una consola mas compacta, mas ligera y claramente meno versátil de su hermana mayor.

Si de todas maneras necesitas solucionar algún problema para este modelo de consola, como la rotura del cristal táctil o de la pantalla completa, la reparación del puerto de carga, o se te ha dañado el lector de tarjeta, en nuestro centro de reparación de consolas en Madrid tenemos la solución.

En Computer Chamberí, podremos arreglar la Nintendo Switch lite con repuestos originales y siempre con garantía de 6 meses. Llama ahora para recibir tu mejor presupuesto.

Cambiar cristal Nintendo Switch Lite

cambiar cristal tactil nintendo switch lite

Su durante una sesión de juego, o por otra causa la consola se cae al suelo y solo se rompe el cristal táctil, en Computer Chamberí, podemos solucionar el problema. Para este modelo de consola la rotura del solo cristal táctil permite la reparación a través de la sustitución de solo vidrio. Si el táctil se ha quebrado y no responde correctamente podemos efectuar la sustitución del cristal por otro del mismo color para que puedas volver a jugar como el primer día.

Cambiar pantalla completa

cambiar pantalla nintendo switch lite

Si, en vez del cristal se te ha roto la pantalla interna de la Nintendo Switch Lite, podemos efectuar la sustitución del panel lcd por otro original. Si el cristal todavía sigue siendo en perfecto estado no será necesario reemplazar el panel táctil.

Cambiar lector cartuchos Nintendo Switch Lite

Otro tipo de avería que solemos ver en nuestro taller, es que el lector de cartuchos de juego deja de leer correctamente cualquier tipo de juego. Para arreglar este problema podemos reemplazar el lector completo por otro original y tu consola volverá a leer cualquier cartucho como el primer día.