Con el Nokia 5.3 el productor finlandés añade un terminal a su gama media. Heredero directo del Nokia 5.1, nos encontramos por delante de un terminal con un procesador de Qualcomm Snapdragon 665, una pantalla con resolución HD+ de 6,5 pulgadas. El terminal destaca por la presencia de su modulo de cuatro cámaras traseras.

Cambiar pantalla Nokia 5.3

cambio pantalla nokia 5.3

Si necesitas cambiar la pantalla rota de tu móvil nokia, ya sabes que en nuestro servicio tecnico Nokia, podemos efectuar la sustitución de la pantalla completa por otra de la misma calidad sin tocar tus datos. Si solo se te ha roto el cristal, será necesario reemplazar la pantalla completa, cristal tactil y display lcd. La reparación de la pantalla efectuada en nuestro taller tendrá una garantía de 6 meses.

Precio: € 79 iva inc.


Reparar puerto de carga

reparar puerto de carga nokia 5.3

Por cierto unas de las averías más frecuentes en nuestro SAT es la rotura del puerto de carga. Puede pasar que por la presencia de suciedad o de humedad en la ranura del conector, el móvil deje de cargar correctamente. Hay que buscar la posición correcta para conseguir que el móvil se cargue, o simplemente tarda demasiado para alcanzar la carga completa. La solución mejor será la de reemplazar la placa de carga por otra original y con garantía de 6 meses.

Precio: € 35 iva inc.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Nokia
Modelo
Cambio pantalla Nokia 5.3
Precio
eur 79
Disponibilidad
Available in Store Only