Con el Nokia 8.3 el productor finlandés presenta su primer terminal de gama media con conexión 5G, gracias a su Qualcomm Snapdragon 765. Este terminal destaca por su cuádruple modulo de cámaras traseras con óptica Zeiss.

En Computer Chamberí estamos siempre enfocados en la búsqueda de nuevas oportunidad para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de reparar cualquier modelo de móvil al mejor precio.

Hemos estado reparando móviles Nokia desde el primer modelo y por eso ahora en nuestro servicio técnico Nokia podemos poner toda nuestra experiencia a tu alcance, para arreglar la pantalla rota, reparar el conector de carga, solucionar problemas de software, cambiar el cristal de la cámara trasera.

Cambiar pantalla Nokia 8.3

cambio pantalla nokia 8.3 precio

Para este terminal tenemos una pantalla IPS de 6,81″ pure display con resolución full HD+. El hecho de utilizar una pantalla IPS en vez de una amoled significa que la sustitución del display será más barato. Si se te ha roto el cristal, si tienes una perdida de liquido, si no responde bien el táctil, la mejor solución para arreglar la pantalla rota será la de reemplazar el display completo por otro de la misma calidad. La reparación de la pantalla dañada no necesita un borrado de datos y tendrá una garantía de 6 meses.

Cambiar cristal cámara trasera

Para este modelo de Nokia tenemos un modulo de cuatro cámaras protegido por un cristal de forma circular. Si debido a por un golpe o por una caída se daña el cristal y aparecen rayas, podrá ocurrir que la calidad de cada foto será afectada por eso. La solución mas barata será la de reemplazar el vidrio que cubre las cámaras sin tocar el modulo de cámara.

Reparar puerto de carga

arreglar puerto carga nokia 8.3

No dudes en confiar en nuestro servicio técnico si tu Nokia te está dando problemas de carga. El conector de carga es unas de las averías mas frecuentes en nuestro SAT y por eso ya estamos preparados para arreglar el puerto de carga del Nokia 8.3 en el menor plazo posible sin que pierdas tus datos.