Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Nokia » Reparar Nokia G10

Reparar Nokia G10

    reparacion nokia g10 madrid precios

    El Nokia G10 es el nuevo terminal presentado como gama de entrada por el productor Finlades. Se trata de un terminal con procesador Mediatek Helio G25, una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+. Este móvil destaca por su batería de gran capacidad hastas 5050 mAh y una experiencia de Android puro que tendrá un suporte por parte de Nokia para un plazo minimo de 3 años.

    Arreglar pantalla Nokia G10

    cambiar pantalla nokia g10 mejor precio

    Como hemos dicho estamos por delante de un panel Ips de 6,5″ con resolución HD+. Si se te ha roro solo el cristal, si no responde el táctil correctamente, será necesario reemplazar la pantalla completa. Si aparecen manchas como perdida de liquido en la pantalla, igualmente la única forma de reparar será la de efectuar el cambio de la pantalla completa por otra original. La nueva pantalla que nuestros técnicos instalarán tendrá una garantía de 6 meses.


    En nuestro servicio técnico Nokia en Madrid, ponemos a tu alcance toda nuestra experiencia en reparar móviles de la marca. Nuestros técnicos llevan años reparando cualquier terminal de Nokia.

    En Computer Chamberí te damos la posibilidad de arreglar el Nikia G10 al mejor precio del mercado, siempre con repuestos de la mejor calidad posible y siempre sin perder los datos de la memoria interna.

    Podrás acercarte en nuestra tienda física en Calle Fernández de los ríos 30 an Madrid, pedir una cita o solicitar una recogida a domicilio para que se pueda arreglar tu móvil sin desplazarte.


    Producto
    product image
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Nokia
    Modelo
    Cambio pantalla Nokia g10
    Precio
    eur 65
    Disponibilidad
    Available in Store Only
    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.