Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Nokia » Reparar Nokia X20 Precio

Reparar Nokia X20 Precio

    reparación nokia x20 madrid precios

    Nokia X20 se presenta como un modelo de gama media de la casa finlandesa con acceso a la red 5G y procesador Qualcomm Snapdragon 480. Para este terminal tenemos además un modulo de cuatros cámaras con sensor principal de 64 megapíxeles de la marca Zeiss.

    Si necesitas encontrar un sitio de confianza donde poder reparar tu Nokia X20 con repuestos de alta calidad y con la garantía de 6 meses en cada reparación, ya puede confiar en nuestro taller. En Computer Chamberí llevamos muchos años reparando móviles Nokia y tenemos todo el conocimiento necesario para solucionar los problemas de cada modelo.

    Cambiar pantalla Nokia X20

    cambio pantalla nokia x20

    Este terminal de Nokia lleva una pantalla de 6,67″ con tecnología IPS y resolución FullHd+. la rotura del cristal implica la sustitución de la pantalla completa. Si el tactil no responde correctamente, si aparecen manchas negras en la pantalla como perdida de liquido, la única solución será la de reemplazar el display. En arreglar la pantalla de tu móvil en Computer Chamberí no será necesario borrar el contenido de la memoria. Te devolvemos tu celular reparado sin perder nada de tus datos.


    Arreglar puerto de carga

    reparar puerto carga nokia x20

    Otra avería bastante común en cualquier modelo de móvil es que el conector USB tipo C deje de funcionar correctamente. El cable no engancha bien, la carga empieza a ser intermitente, y la carga vuelve a ser muy lenta. En muchos casos la presencia de humedad impide la carga por completo. La mejor solución en cada caso será la de reemplazar la placa de carga por otra nueva original.

    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Nokia
    Modelo
    Cambiar pantalla Nokia X20
    Precio
    eur 79
    Disponibilidad
    Available in Store Only
    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.