Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » Asistencia técnica Oppo » Reparar Oppo Watch 1

Reparar Oppo Watch 1

reparación oppo watch

Oppo presenta su primer modelo de smartwatch, en dos versiones, el Oppo Warch de 46 mm y el Oppo Watch de 41 mm. Se trata de un reloj inteligente, capaz de responder a las llamadas, medir las pulsaciones, enviar mensajes y muchas otras tareas. Una buena calidad de construcción, con caja en aluminio y una pantalla amoled con un marco un poco grande en relación al tamaño del display.

Si necesitas reparar tu Oppo Watch, puedes confiar en la experiencia de nuestro servicio técnico Oppo en Madrid, podremos efectuar la sustitución de la pantalla rota, de la batería que dura poco o solucionar problemas de software.

Cambiar pantalla Oppo Watch 1

Si por un golpe se te ha roto el cristal, o la pantalla se ha puesto totalmente en negro, si el cristal tienes grietas o roturas la única solución será la de cambiar el panel completo. Para este reloj tenemos dos versiones en dos distintas medidas, la versión mas pequeña de 41 mm y la versión mas grande de 46 mm. Los dos modelos utilizan una pantalla con tecnología amoled protegida por gorilla glass. La reparación de la pantalla del Oppo Watch tendrá una garantía de 6 meses y se realiza con repuestos originales.