Saltar al contenido
Portada » Reparación de tabletas » asistencia técnica galaxy tab » Reparar Samasung Galaxy Tab A7 Lite

Reparar Samasung Galaxy Tab A7 Lite

    La Galaxy Tab A7 lite, es una tableta de gama medio baja, que por su apellido «lite», apuesta al mercado de entrada de estos tipos de dispositivos. Se trata de una tableta, buena para toda la familia, para desfrutar de contenidos multimedia. Viene con un procesador Mediatek Helio P22T. Tenemos un tamaño reducido de 8.7″ y un peso contenido que permite su utilizo en cualquier lugar.

    Si necesitas efectuar la reparación de la Samsung Galaxy Tab A7 lite, en Computer Chamberí, tenemos un servicio técnico calificado para reparar cualquier modelo de tableta de Samsung. Podemos reparar tu tablet sin afectar tus datos y utilizamos repuestos de alta calidad y originales. Cada tipo de reparación sobre la Galaxy Tab A7 lite tendrá una garantía de 6 meses.

    Cambiar pantalla Galaxy Tab A7 Lite (SM-T255)

    cambiar pantalla galaxy a7 lite precio

    Para este modelo de Samsung, tenemos una pantalla Ips de 8,7 pulgadas con resolución WXGA+. Se trata de un panel con cristal táctil laminado, y eso significa que si se rompe solo el cristal será necesario efectuar el cambio de la pantalla completa. Si el táctil no responde correctamente, si aparecen manchas en la pantalla o simplemente si por un golpe o por una caída se te ha roto el cristal la única solución posible será la de reemplazar la pantalla completa. En Computer Chamberí podemos efectuar el cambio de la pantalla del Galaxy tab A7 lite por otra nueva original sin afectar el contenido de la memoria. La reparación se realiza en el plazo de 24/48h y tendrá una garantía de 6 meses.


    Arreglar conector de carga Galaxy A7 lite

    arreglar conector de carga galaxy tab a7

    Unas de las reparaciones que realizamos con mas frecuencias en nuestro taller, es la sustitución del conector de carga. Puede ocurrir que por un cable erróneo, o por humedad o presencia de suciedad el conector usb tipo c de la tablet deja de funcionar correctamente. En este caso la mejor opción será la de cambiar la placa de carga por otra nueva original.


    Cambiar batería Squd HQ-3565S

    cambiar bateria galaxy a7 lite

    Esta tableta de Samsung está equipada con una batería de gran tamaño con una capacidad de 5100 mAh, mas que suficientes para aguantar todo el día sin problema. Pero, pasados unos cuantos ciclos de carga, la batería original puede llegar a perder su eficiencia y será necesario efectuar el cambio de batería. Si la batería de Galaxy Tab A7 ya dura mucho menos, la mejor solución está en el cambiar la batería por otra original con garantía de 6 meses.


    Producto
    product image
    Valoración
    1star1star1star1star1star
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Samsung
    Modelo
    Cambiar pantalla Galaxy Tab A7 lite
    Precio
    eur 109
    Disponibilidad
    Available in Store Only
    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.