Portada » Reparación de tabletas » asistencia técnica galaxy tab » Reparar Samsung Galaxy Tab A7 2020

Reparar Samsung Galaxy Tab A7 2020

Con la gama Galaxy Tab A7, Samsung pone en el mercado otra tableta, en la franja de precio entre 300€ y 200€ para competir en el mercado de las tabletas de la gama media. Se trata de una tableta de diseño bastante clásico, con una pantalla TFT de 10.4″ con resolución FullHD+, apta para desfrutar de pelis y series.

En el caso que estas a la búsqueda de un sitio para reparar Galaxy Tab, en nuestro taller en Chamberí, ya sabes que puedes encontrar los mejores profesionales y precios sin competencia. Podemos reparar tu Galaxy Tab A7 2020 en el menor plazo posible, y siempre garantizando la reparación por un plazo de 6 meses.

Llama ahora para reservar una cita y arreglar tu tablet, estamos para atenderte y solucionar todos los fallos que puedan afectar tu Galaxy Tab como la pantalla rota, el puerto de carga dañado, la batería que dura poco, el cristal roto.

Cambiar pantalla Galaxy Tab A7 (T500-T515)

cambiar pantalla galaxy tab a7

Si por una caída o por una golpe se te ha roto el cristal del tu Galaxy tab, lamentablemente para este modelo será necesario reemplazar el panel completo. Arreglar la pantalla incluye el cambio del cristal táctil mas el panel lcd por otro de la misma calidad con resolución FullHD+ 2000 x 1200 pixeles. La reparación se realiza sin perder los datos de la memoria. La pantalla nueva que vamos a instalar tendrá una garantía de 6 meses.


La batería dura poco

Si la batería del tu Galaxy Tab A7 te está dando problemas, la tableta se apaga a pesar que tenga el 30% de carga, si hay que cargar la tablet mas de una vez al día. La mejor opción será la de cambiar la batería por otra de la misma capacidad de 7040mAh. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar puerto de carga Galaxy Tab A7

Puede ocurrir que pasados unos años la tableta deje de cargar correctamente. El utilizo de un cable no original, la presencia de suciedad en la ranura de carga son causas frecuentes de la rotura del puerto de carga. Si tu Galaxy Tab ha dejado de cargar correctamente podemos solucionar el problema arreglando y cambiando en conector de carga por otro original.