Portada » Reparación Smartwatch » Samsung Smartwatch » Reparar Samsung Galaxy Watch Active

Reparar Samsung Galaxy Watch Active

reparacion smartwatch samsung galaxy active

Poco a poco el mercado de los relojes inteligentes se va llenando de terminales siempre mas avanzados y con la posibilidadde hacer un seguimiento constante de nuestra actividad fisica. Eso es el caso del Samsung Galaxy Watch Active el hermano pequeño del Galaxy Watch, un reloje bastante compacto, con un factor de forma muy minimal y muy parecido a lo de un reloj tradicional.

Para este modelo tenemos una pantalla super amolled de 1.1″ y todos los sensores como Acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor HR, sensor de iluminación.

Cambiar pantalla Samausng Galaxy Watch Active R500

cambiar pantalla galaxy watch active precio

Si se te ha roro el cristal o la pantalla de tu reloj inteligente se ha puesto totalmente en negro podemos afetuar el cambio de la pantalla completa por otra nueva original. El precio del cambio de la pantalla del samsung Galaxy Active, por cierto compensa en relación al precio de compra de un reloj nuevo. Nuestro servicio de reparación de relojes inteligentes en Chamberí, te ofrece la oportunidad de reparar tu smartwatch, con repuestos originales y con garantía de 6 meses.


Cambiar batería Samsung Galaxy watch Active

La duración media de la batería para este modelo es de 48 horas de actividad. Aqui tenemos una batería de 280 mAh. Pasados unos años ya sabemos que la batería puede perder su eficiencia, y por eso la mejor solución está en el efectuar el cambio de batería del reloj inteligente por otra nueva original con garantía de 6 meses.