Portada » Reparación móviles » asistencia tecnica LG » Reparación Lg K61 precios

Reparación Lg K61 precios

LG decide agrandar su gama media con el K61, un terminal que destaca por su módulo de cuatros cámaras traseras y la batería de 400 mAh. Un buen acabado en policarbonato y una pantalla con tecnología IPS de 6.53″ con resolución FullHD+.

En la tripa de este equipo encontramos un procesador Mediatek Helio P35 y 4Gb de memoria ram que son suficientes para ejecutar todas las tareas diarias sin algún problema.

Si estás buscando un servicio técnico Lg en Madrid, donde reparar tu LG K61 con repuestos de alta calidad por un precio razonable en Computer Chamberí encontrarás toda la profesionalidad que tu teléfono móvil se merece.

Podrás ponerte en contacto con nuestros servicio de atención al cliente para pedir un presupuesto personalizado para arreglar cualquier fallo que afecta tu LG.

Nuestro equipo calificado está para arreglar problemas que pueden surgir como:

  • cambiar la pantalla rota en una hora
  • sustituir la batería que dura poco
  • arreglar el puerto de carga
  • cambiar la tapa trasera rota
  • reemplazar el cristal que cubre la cámara trasera
  • arreglar problemas de sonido como el micrófono que no funciona o el altavoz que no se escucha correctamente
  • reparar las teclas laterales de volumen y encendido que fallan.

Todas nuestras reparaciones que efectuaremos en tu Lg K61 tendrán una garantía de 6 meses y no se necesita borrar el contenido del móvil.

Cambiar pantalla Lg K61

cambio pantalla completa lg k61 barato

Si se te ha roto el cristal y no funciona el táctil correctamente será necesario reemplazar la pantalla completa. En el caso de tener solo el cristal roto, será necesario sustituir el display completo. En nuestro servicio técnico podrás arreglar la pantalla rota por otra de la misma calidad en una hora sin perder tus datos. La reparación de la pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


Reparar puerto de carga Lg K61

reparar puerto de carga lg k61

Si cada día te cuesta mas conseguir cargar tu móvil correctamente, si la carga rápida ha dejado de funcionar, si el cable no entra correctamente el la ranura del conector de carga, la mejor solución será la cambiar la placa de carga. En nuestro taller de reparación realizamos la reparación de la placa de carga sustituyendo la pieza dañada por otra nueva en menos de una hora.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Lg
Modelo
Cambiar pantalla Lg K61
Precio
eur 69
Disponibilidad
Available in Store Only