Con el LG K52 la marca sudcoreana renueva su gama media de la gama K. Por aquí tenemos un terminal de con una pantalla perforada de 6.5 pulgadas con resolución HD+, un procesador de ocho núcleos y un modulo de cuatro cámaras traseras.

Y sabes que en nuestro centro de reparación móviles LG puedes encontrar toda la profesionalidad de un servicio técnico especializado en reparar cualquier teléfono móvil de la marca LG.

Cambiar pantalla LG K52

si se te ha roto solo el cristal de tu móvil lamentablemente para este modelo será necesario reemplazar el display completo. Para reparar la pantalla rota será necesario cambiar la pantalla completa por otra de la misma calidad. Nuestros técnicos sabrán como reparar tu móvil sin que pierdas tus datos. La reparación y la sustitución de la pantalla tendrá una garantía de 6 meses, y se realiza con repuestos de alta calidad.

Precio: € 60 iva inc.


Si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación para el LG K52 como reparar el puerto de carga, cambiar la batería, sustituir el cristal de la cámara trasera, no dudes en rellenar el formulario, nuestros técnicos te contestarán de forma rápida para que pueda arreglar tu móvil cuanto antes.