Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Nokia » Reparación Nokia X10

Reparación Nokia X10

reparar nokia x10 precio

Nokia con el X10, pone a la venta un terminal muy parecido al X20, con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 480, conectividad 5G y cuatros cámaras traseras. Los dos terminales se difieren en unas pequeñas características, como la cantidad de memoria ram, y los mega pixeles de las cámaras.

En Computer Chamberí en Madrid, tenemos un servicio técnico calificado para efectuar la reparación de cualquier modelo de Nokia. Llevamos años reparando móviles Nokia y podemos ofrecerte la posibilidad de cambiar la pantalla, arreglar el puerto de carga, cambiar la batería que dura poco, siempre con repuestos de alta calidad y sin tocar tus datos personales.

Cambiar pantalla Nokia X10

cambiar pantalla nokia x10

Este modelo de Nokia viene con una pantalla LCD de 6.67″ con resolución Full HD+ protegida por gorilla glass. Si por un golpe o por una caída se rompe el cristal, el táctil deja de funcionar correctamente o aparecen como manchas de liquido en la pantalla la única solución será la de cambiar la pantalla completa. Nuestros técnicos podrá reparar tu Nokia reemplazando el display completo por otro nuevo original en el menor plazo posible sin afectar los datos de la memoria interna. La nueva pantalla que instalamos será de la misma calidad de la original y tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar conector de carga Nokia X10

arreglar conector de carga nokia x10

Si tu móvil te está dando problemas con la carga, si el cable se suelta enseguida, si no funciona la carga rápida, si el termianal no carga para nada, la mejor solución será la de reparar el conector USB C de tu móvil. Podrás aceracarte a nuestro servicio técnico en Chamberí, y nuestros tecnicos reemplazerán la placa de carga por otra nueva orignal con garantía de 6 meses.


Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
5 based on 2 votes
Marca
Nokia
Modelo
Cambio pantalla Nokia X10
Precio
eur 79
Disponibilidad
Available in Store Only