Saltar al contenido
Portada » Reparación Smartwatch » Reparar Amazfit Gts

Reparar Amazfit Gts

reparacion amazfit gts precio

La gama de relojes inteligentes de Xiaomi, cuenta con su superventas, el Amazfit GTS, un reloj a nivel estético muy parecido al Apple Watch, pero, claramente estamos por delante de un terminal de bajo coste y con una relación precio calidad inmejorable. Además destaca la enorme comunidad que se encuentra detrás de este terminal, un foro dedicado, y un mundo de apasionados que no paran de crear capas y esferas para personalizar el aspecto del reloj.

Si necesitas reparar tu smartwatch, en nuestro servicio técnico Xiaomi en Madrid, te ofrecemos la posibilidad de arreglar cualquier problema, como cambiar el cristal roto, reemplazar la batería o solucionar problemas de software.

Cambiar cristal y pantalla Amazfit GTS

cambio pantalla amazfit gts barato

Este reloj tiene una display amoled de 1.65″ con una resolución de 348×442 píxeles, y es un resultado que destaca de manera positiva por el precio de venta de este terminal. Si se te ha roto el cristal, si aparecen rayas verticales, si el panel se ha puesto totalmente en negro, si el cristal tiene grietas, podemos solucionar el problema. Nuestros técnicos podrán efectuar el cambio de la pantalla completa por otra original de la misma calidad con garantía de 6 meses.


Cambiar batería Amazfit GTS

sustitución bateria amazfit gts

Unas de las características principales de este modelo de smartwatch, es por cierto la larga duración de su batería. Según el fabricante una carga completa puede llegar hasta 14 días. Si se hace un utilizo intensivo y con la pantalla siempre activa puede bajar a los dos o tres días. Si te estás dando cuenta que se haya dañado la batería, o ya no dura lo normal, podemos cambiar la batería por otra de la misma capacidad con garantía de 6 meses.