reparación apple watch serie 4
Apple Watch 4

El reloj inteligente de Apple ha llegado a la serie 4 y el tamaño de la pantalla ahora ya es un poco más grande de las versiones anteriores. Además ahora, en la nueva versión parece que el grado de reparabilidad del nuevo Apple Watch 4 de 40mm parece ser mejor. Para la cuarta serie del reloj inteligente de la manzana tenemos dos tamaños, uno de 40 mm (A1975) y uno de 44 mm (A1976).

Cambio pantalla Apple Watch 4

Si se te ha roto el cristal en zafiro del reloj inteligente de Apple en nuestro servicio técnico en Madrid, podemos sustituirlo al mejor precio. Este modelo tiene una pantalla retina con tecnología OLED. En el caso que no aparezca nada en la pantalla o solo se vean manchas la única solución será la de cambiar la pantalla completa. La sustitución de la pantalla se realiza por personal calificado y ofrecemos 6 meses de garantía.

Una vez reparado el Apple Watch serie 4 no se puede garantizar la resistencia al agua y se puede perder la función de pago por tarjeta.

Para evitar problemas de emparejamiento después de la reparación es recomendable que el software en el reloj y en tu iPhone, o iPad sea actualizado a la ultima versión disponible.

Articulo
Valora
5 based on 1 votes
Marca
Apple
Modelo
cambio pantalla apple watch 4
Precio
eur 269
Disponibilidad
Available in Stock