reparar apple watch 5 precio

Con la esta versión Apple presenta el Apple Watch 5 como un dispositivo que es mas reloj de su hermano anterior. Ahora tenemos la posibilidad de tener la pantalla mostrando siempre la hora, si bien con brillo reducido. Como por el Apple Watch serie 4 tenemos dos versiones, una de 40mm y una de 44mm, las dos con pantalla tipo oled retina con force touch.

Cambiar pantalla Apple Watch Serie 5

cambiar pantalla apple watch 5

Ya como hemos visto tenemos una pantalla de tipo LTPO Oled protegida por un cristal muy resistente. A pesar de eso puede ocurrir que la pantalla del tu reloj de Apple pueda romperse y ponerse totalmente en negro. Para solucionar el problema se puede efectuar el cambio de la pantalla completa de igual manera de un móvil. La reparación del display se realiza por técnicos calificado. Una vez que se realiza el arreglo de la pantalla no se garantiza la estanqueidad y la resistencia al agua del reloj. La nueva pantalla tendrá una garantía de 6 meses.


Cambiar batería Apple Watch 5

cambiar bateria apple watch 5

Para este modelo de reloj tenemos una batería con un poco mas de capacidad en relación a su versión anterior. El terminal puede aguantar un día entero ademas con la pantalla siempre encendida mostrando el horario. SI de todas formas te estas dando cuenta que la batería dura siempre menos y que hay que cargar el reloj mas de una vez al día la mejor solución será la de reemplazar la batería por otra nueva. La batería tendrá una garantía de 6 meses. Una vez abierto el reloj no se puede garantizar la resistencia al agua.