reparar apple watch 6 precio

El Apple Watch Serie 6 se renueva con con un nuevo procesador, el Sip 6, y añadiendo nuevos sensores. A nivel estético será prácticamente imposible distinguir entre la nueva generación y un reloj de la serie 5. Siempre seguimos teniendo dos versiones distintas de diferente tamaño, uno de 40 mm y otro de 46 mm.

Cambiar pantalla Apple Watch serie 6

cambiar pantalla apple watch 6

Para la serie & tenemos siempre una pantalla de tipo oled, pero esta vez sin la presencia del Force touch. Con la nueva versión del sistema operativo ya no se utiliza esta función. Para cambiar la pantalla será necesario remover el adhesivo que permite al dispositivo de ser resistente al agua. A pesar que se ponga un nuevo adhesivo, una vez manipulado no se garantiza la estanqueidad del reloj. La reparación se realiza cuando la pantalla se pone totalmente en negro o no responde el táctil de tu reloj inteligente. La pantalla de repuesto será de alta calidad y con garantía de 6 meses. Plazo de reparación 48/72h


Cambiar batería Apple Watch 6

cambiar bateria apple watch 6

Las baterías de los relojes de la serie 6 de Apple tienen un poco mas de capacidad en relación a su versión anterior. Para la versión de 44mm tenemos un modulo de 1,7 Wh, que junto con su nuevo procesador, permiten una buena autonomia. Pero como todas las baterías están sujeta a deterioro. Si la batería de tu Apple watch 6 ya no dura como el primer día, y no aguanta mas de unas horas, ha llegado el momento de reemplazar por otra nueva de la misma capacidad de la original. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses. No se garantiza la impermeabilidad del reloj una vez manipulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.