Portada » Reparación de tabletas » Reparar Amazon Kindle » Reparar Amazon Fire HD 10 2021

Reparar Amazon Fire HD 10 2021

Amazon sigue apostando por su apartado de tabletas, presentando la Fire HD 10 para el 2021, una tablet basada en Android, con pantalla de 10,1″ y un precio asequible. No estamos delante de una tablet premium como puede ser un iPad, pero se trata de un dispositivo que puede realizar todas las normales tareas diarias.

En Computer Chamberí, tenemos un servicio de reparación tablet y tenemos acceso a miles de repuestos para realizar cualquier tipo de reparación, como cambiar el cristal roto, reemplazar la pantalla o reparar el puerto de carga.

Cambiar pantalla Amazon Fire HD 10

arreglar cristal pantalla amazon fire hd 10

Si solo se te ha roto el cristal de la tablet de Amazon, será necesario reemplazar la pantalla completa. El panel lcd de 10.1 pulgadas con resolución HD viene laminado con el cristal táctil. Si el táctil no responde correctamente aparecen grietas en el cristal o manchas el la pantalla podremos cambiar el panel completo.

Nuestros técnicos calificados, podrán realizar el cambio de la pantalla completa sin perder tus datos, reemplazando la pantalla rota por otra original con una garantía de 6 meses.


Reparar conector de carga

arreglar conector de carga amazon fire hd 10 2021

Otra avería que puede ocurrir con cualquier modelo de tablet, es por cierto la rotura del puerto de carga. Si el conector USB de tipo C de tu tableta Amazaon Fire HD ha dejado de funcionar correctamente, podemos arreglarlo sin problema. Efectuaremos la reparación del conector de carga reemplazando la pieza por otra original.