Saltar al contenido
Portada » Reparación consolas » Reparar Asus Rog Ally 2023

Reparar Asus Rog Ally 2023

    reparar Asus rog Ally

    Con el Rog Ally Asus entra en el mundo de las consolas, o mejor dicho de los portátiles «consolidados». Eso porque estamos por delante de un equipo con un hardware comparable con un equipo de escritorio dentro de un terminal que es como una consola. Por dentro tenemos un procesador AMD Ryzen Z1 extreme y una Gpu integrada de Radeon.

    Esta consola de Asus se pone en el mercado para competir con sus rivales como la Steam Deck y la Nintendo switch.

    Al desarmar esta consola nos encontramos por delante un portátil en miniatura, con sus ventiladores.

    En Computer Chamberí tenemos un servicio de reparación de consolas para solucionar cualquier avería que pueda afectar tu Sus Rog Ally.

    Nuestros técnicos calificados estarán para atenderte y asesorarte durante el proceso de reparación, proporcionando el presupuesto en el acto.

    ¿Qué podemos arreglar del Asus ROG Ally 🎮?

    Al tratarse de un ordenador en miniatura podemos decir que las averías más frecuentes son muy parecidas a las que podemos encontrar en un portátil, además podemos solucionar averías relacionadas con las palancas de los mandos y de los botones.

    Para realizar cualquier tipo de arreglo no dudes an ponerte en contacto con nuestro taller en Madrid, an Calle Fernández de los ríos 30.


    Cambiar pantalla y cristal Asus ROG Ally

    Esta consola viene con una pantalla táctil IPS de 7″ con una resolución Full HD. Por cierto la pantalla es el componente que más puede sufrir daños por caídas o por golpes. En el caso que se ta haya dañado el cristal o la pantalla tenga manchas o rayas, podemos solucionar el problema realizando la sustitución de la pantalla completa por otra nueva original.


    Limpieza ventiladores y cambio pasta térmica Rog Ally 🌡️

    Si tu consola está sufriendo de problemas de sobrecalentamiento y los ventiladores se hacen siempre más ruidosos, la mejor solución será la de realizar una limpieza de las rejillas y cambiar la pasta térmica. Acércate a nuestro taller y solucionamos el problema en el mismo día.


    Solucionar problemas de software 📀

    En este caso se trataría de solucionar todos los fallos relacionados con el sistema operativo instalado en la consola. se trata de una versión de Windows adaptada para la consola. En el caso que tu consola esté sufriendo de reinicio constantes, de pantallas azules no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


    Arreglar los mandos 🕹️

    Si unos de los dos mandos no funciona correctamente, si las palancas no responden y se quedan atrapadas, si los botones no funcionan, podemos revisar todo el sistema de los mandos para solucionar cualquier fallo de la consola.


    Cambiar la batería 🪫

    En el caso que la batería original haya perdido su eficiencia, si la duración se ha bajado demasiado, podemos reemplazar la batería de tu Rog Ally por otra nueva original con garantía de 6 meses.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.