Reparación iPad 8

Apple sigue produciendo su tablet mas vendida, llegando a la 8ª generación (A2270 A2428 A2429). Con el iPad 8 2020 nos encontramos delante de un terminal a nivel estético prácticamente igual de su anterior generación. La dimensiones y la pantalla son las mismas del iPad 7 , mientras lo que cambia es el procesador. Ahora tenemos un Apple A12 Bionic, el mismo que se puede encontrar el en iPhone XS.

Cambiar cristal iPad 8 2020

cambiar cristal roto ipad 8

Como por toda la serie básica de iPad, tenemos la suerte que el cristal táctil no está laminado con la pantalla lcd. Afortunadamente Apple ha elegido por esta generación de iPad ofrecer la oportunidad de cambiar solo el cristal roto sin necesidad de cambiar la pantalla completa. Si tienes alguna grieta, y la pantalla sigue viéndose correctamente podremos efectuar la sustitución solo del cristal táctil sin tocar nada mas. No se perderán tus datos y el touch id seguirá funcionando como antes. La reparación del cristal se realiza reemplazando el cristal completo por otro de la misma calidad sin afectar el display lcd. La reparación del cristal del iPad tendrá una garantía de 6 meses.


Cambiar pantalla completa

cambiar pantalla completa ipad 8

Para este modelo tenemos el mismo display LCD de su versión anterior, un panel IPS de 10.2″ con resolución de 2.160 x 1.620 píxeles. En el caso que se haya además del cristal haya llegado a dañarse la pantalla lcd, será necesario cambiar las dos cosas. Si aparecen manchas como perdidas de líquido, o rayas verticales de varios colores, la única solución será la de reemplazar la pantalla completa. La reparación de la pantalla del iPad 8 se realizará con repuestos de alta calidad y tendrá una garantía de 6 meses.


La batería dura poco

cambiar bateria ipad 8

Las baterías de todos los iPads suelen durar muchos años sin tener la necesidad de ser reemplazadas. Pero como para todas las baterías puede llegar el momento que pierda su eficiencia original y empieza a ser necesario cargar el dispositivo varias veces al día. En este caso, la mejor solución será la de reemplazar la batería por otra nueva con la misma capacidad de la original. En cambiar la batería de tu iPad en Computer Chamberí, tendrás una garantía de 6 meses y no perderás tus datos.


Reparar conector de carga iPad 8

reparar conector de carga ipad 8

Para este modelo de iPad seguimos teniendo el mismo conector Lightning de siempre. Si por una cable erróneo, o por humedad, al conectar el cable el iPad no carga, podemos solucionar el problema de carga reemplazando el conector. La reparación se realiza sustituyendo el flex de carga por otro original.