Con el iPad Air 3 2019, (A2152 A2123 A2153) Apple va a posicionar su tablet en el hueco de mercado que se sitúa entre la su versiones básica de tablet como por ejemplo el iPad 7 y sus versiones pro mas caras y para usuarios mas profesionales.

Tenemos un terminal completamente renovado, con soporte para la Apple pencil de primera generación, un procesador A12 fusion, 3GB de memoria ram y un peso de solo 460 gramos.

Cambiar pantalla iPad Air 3

Para este terminal, como su predecesor el iPad Air 2, tenemos un cristal laminado con el display lcd. Eso significa que si se te ha roto solo el cristal, para solucionar el problema será necesario reemplazar la pantalla completa (cristal táctil y pantalla lcd). La sustitución de la pantalla completa no implica que se borren los datos de la memoria.

La reparación de la pantalla se realiza por personal calificado, con repuestos de alta calidad garantizados por un plazo de 6 meses.

Precio: € 220 iva inc.


Si necesitas reparar algún fallo relacionado con este modelo de tablet, como cambiar el cristal roto, la pantalla completa, reemplazar la batería que dura poco, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico de reparación ipad para recibir tu mejor presupuesto personalizado.