Portada » Reparación de tabletas » Asistencia técnica iPad » Reparar iPad Pro 2017

Reparar iPad Pro 2017

Con este modelo de iPad Pro 2017 de 10,5″ Apple intenta poner en el mercado una tableta que puede llegar a sustituir un portátil. Tenemos un terminal que destaca por la calidad de su panel LCD con tasa de refresco hasta 120hz y su nuevo procesador Soc A10X el mas potente creado para una tablet.

Cambiar pantalla y cristal iPad Pro 10.5″ (A1701-A1709-A1798-A1789)

cambio pantalla y cristal ipad pro 10.5

Para este modelo, como para todos los iPad pro, no efectuamos el cambio del solo cristal. En el caso que se te haya roto solo el cristal, al ser una pantalla laminada, será necesario reemplazar la pantalla completa. El cristal viene pegado con la pantalla lcd de 10,5″ con resolución 1668 x 2224 pixeles. Eso significa que para arreglar el cristal roro o la pantalla rota hay que cambiar el panel completo por un coste mas alto. La reparación del iPad no afectará los datos de la memoria. Podremos cambiar la pantalla del iPad Pro sin perder tus datos. La nueva pantalla que instalaremos tendrá la misma resolución de la original, será de la mejor calidad posible y tendrá una garantía de 6 meses.


Arreglar conector carga

Si tu iPad pro no está cargando correctamente, si tarda demasiado en llegar a la carga completa, si el cable no engancha bien en la ranura de carga, podría ser necesario revisar y reparar el puerto de carga. Lamentablemente para este dispositivo no se trata de un tipo de reparación sencilla. Reparar el puerto de carga del iPad Pro del 2017 significa desarmar completamente el terminal. La reparación se realiza por personal calificado.


Cambiar la batería

SI pasados unos cuantos ciclos de carga, o después de 2/3 años de utilizo la batería de tu iPad pro 2017 empieza a perder su capacidad original, la mejor solución está en el cambiarla por otra nueva. Nuestros técnicos podrán cambiar la batería por otra nueva de la capacidad original sin borrar el contenido de la memoria. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.

Articulo
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Apple
Modelo
Cambio pantalla iPad pro 2017
Precio
eur 239