Saltar al contenido
Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Nokia » Reparar Nokia 3.4

Reparar Nokia 3.4

    Con el Nokia 3.4 el productor Finlandés presenta su modelo de gama de entrada, heredero directo del Nokia 3.2, ahora con triple cámara trasera, pantalla perforada y procesador Qualcomm Snapdragon 460.

    Se trata de un modelo que se ha puesto a la venta por un precio muy asequible, así que cada tipo de reparación que efectuamos sobre el Nokia 3.4 será al mejor precio posible y razonable con el valor del terminal.

    En nuestro centro de reparación móviles Nokia, al momento de reparar un terminal de gama de entrada tenemos siempre en cuenta que la reparación sea siempre mas barata de la compra de un nuevo terminal y ayuda el medio ambiente a reducir la basura informática.

    Cambiar pantalla Nokia 3.4

    precio cambio pantalla nokia 3.4

    Este modelo de móvil viene con una pantalla Ips de 6.39″ con resolución HD+. Si se te ha roto solo el cristal, de igual manera será necesario realizar el cambio de la pantalla completa. Si el táctil no responde correctamente, aparecen manchas como perdida de liquido en la pantalla, la única soluciona será la de reemplazar la pantalla completa del Nokia 3.4. La reparación del display no afecta los datos de la memoria. La pantalla nueva tendrá una garantía de 6 meses.


    Arreglar conector de carga

    reparar puerto carga nokia 3.4

    Puede ocurrir que por un cable erróneo, o por la presencia de suciedad o humedad en la ranura de carga, el móvil deja de cargar. La carga rápida ha dejado de funcionar, o hay que buscar la posición correcta para cargar el móvil correctamente. La mejor solución para resolver todos los problemas relacionados con la carga del Nokia 3.4 será la de reemplazar la placa de carga por otra nueva original.


    Cambiar cristal cámara trasera

    si por un golpe o por una caída se te ha dañado solo el cristal que protege la lenta de las tres cámaras traseras, la solución mas barata para que tu móvil vuelva a sacar fotos como el primer día, será la de cambiar solo el cristal. Podemos cambiar el vidrio de la cámara trasera del Nokia 3.4 sin afectar la cámara y por un precio muy ajustado.


    Otras preguntas:

    si necesitas conocer el precio para otro tipo de reparación del Nokia 3.4 no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente rellenando el formulario.

    Producto
    product image
    Valora
    no rating based on 0 votes
    Marca
    Nokia
    Modelo
    Cambiar pantalla nokia 3.4
    Precio
    eur 60
    Disponibilidad
    Available in Store Only
    Tienda física cerrada

    Avisamos nuestros clientes

    que el viernes

    8 de julio

    la tienda permanecerá cerrada.

    rogamos disculpen las molestias.