Portada » Reparación móviles » asistencia técnica Nokia » Reparar Nokia 5.4 precio

Reparar Nokia 5.4 precio

reparar nokia 5.4 al mejor precio

Con el Nokia 5.4 el productor Finlandés pone otro terminal en el ya lleno mercado de la gama media de celulares. No será fácil combatir con rivales como el Poco M3 sin apostar por la conexión 5G. Por cierto podemos aprovechar de un cuádruple sensor de foto con lentes de la marca Zeiss y sensor principal de 48 megapíxeles.

Estéticamente este modelo se parece muy a su predecesor, el Nokia 5.3, pero ahora, la diferencia principal está en utilizar un agujero en la pantalla en vez de la gota superior.

Ya desde hace años, en Computer Chamberí, solemos reparar móviles Nokia, con profesionalidad y garantía de reparación. Empezamos desde los primeros modelos hasta llegar a los últimos. Nuestro personal calificado tiene el conocimiento necesario parar reparar cualquier modelo de Nokia en el menor plazo posible y sin necesidad de borrar tus datos.

Cambio pantalla Nokia 5.4

cambio pantalla nokia 5.4 precio

Para este modelo tenemos una pantalla IPS con resolución HD+ y un tamaño de 6.39 pulgadas. La rotura del cristal implica la sustitución de la pantalla completa. Si se te ha roto el vidrio, si aparecen manchas o rayas en display lcd, será necesario cambiar el modulo completo. En Computer Chamberí, podrás cambiar la pantalla sin perder tus datos y, lo que mas interesa, con repuestos de alta calidad y garantía de 6 meses.


Arreglar puerto de carga

Si no te funciona la carga rápida, si el cable de carga no engancha correctamente en la ranura de carga, si hay que pelear cada vez que necesitas cargar el móvil para encontrar la posición de carga correcta, ha llegado la hora de reparar el conector de carga. La reparación incluye la sustitución de la placa de carga completa por otra original para que tu celular vuelva a cargar como el día que lo compraste. Este tipo de reparación no necesita el borrado de datos.


Cambiar tapa trasera

Si se te ha roto o simplemente se te ha dañado la carcasa trasera de tu Nokia 5.4, en Computer Chamberí podemos reemplazarla por otra nueva original del mismo color. Tu móvil volverá a ser como nuevo y como el primer día. Para cambiar la tapa no será necesario acceder a los datos del terminal.