En Computer Chamberí somos expertos en la reparación de móviles Nokia, Podemos llegar a cabo de cualquier tipo de arreglo que necesita tu celular, como cambiar la pantalla rota, reemplazar la batería que dura poco, reparar el conector de carga. Nuestro personal calificado estará para atenderte

Cambio Pantalla Nokia 8

cambiar pantalla nokia 8
Nokia 8

En nuestro servicio técnico en Madrid, es posible cambiar la pantalla de tu Nokia 8 en el mismo día y de forma garantizada. Cambiamos la pantalla del Nokia 8 por otra original en el menor plazo posible y garantizamos la reparación por un plazo de seis meses. En arreglar la pantalla no será necesario perder tus datos. Podemos efectuar la sustitución del panel completo sin necesidad de tocar los datos de la memoria.

Acércate a nuestro SAT en calle Fernandez de los ríos 30 en Madrid, o llama para comprobra la disponibilidad de la pieza.

Precio: € 65 iva inc.


otras preguntas:

Si necesitas conocer el precio de otro tipo de reparación para este modelo de Nokia, nuestros técnicos están para ayudarte. Tenemos un servicio de atención al clienta para aclararte cualquier tipo de duda y proporcionarte un presupuesto personalizado.

Articulo
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Nokia
Modelo
cambiar pantalla nokia 8
Precio
eur 65
Disponibilidad
Available in Stock