Saltar al contenido
Portada » Reparación Smartwatch » Samsung Smartwatch » Reparar Samsung Watch 4

Reparar Samsung Watch 4

galaxy watch 4 reparacion
Galaxy Watch 4

Si estas buscando un lugar donde cambiar la pantalla del Galaxy Watch 4 Classic puede reservar una cita ahora mismo o solicitar una recogida sin desplazarte de tu domicilio.


Samsung ha llegado a la cuarta generación de su reloj inteligente, ahora por cierto a la altura de sus rivales como el Apple watch.

El Samsung watch 4 classic es un terminal de gama alta con caja en acero y materiales de alta calidad. Ahora viene con su nuevo sistema operativo, wear os que aumenta su potencial. Un sistema operativo desarrollado con Google con la disponibilidad del play store para bajar directamente sus aplicaciones.

Si necesitas reparar el Galaxy watch 4 en nuestro centro de reparación Samsung tenemos la posibilidad de cambiar la pantalla y la batería utilizando repuestos originales con garantía de 6 meses.

Nuestros técnicos estarán para atenderte y solucionar cualquier tipo de avería que pueda ocurrir en tu reloj inteligente.

Cambiar pantalla Samsungopki watch 4 classic

cambio pantalla samsung watch 4

Para este modelo tenemos, como siempre cuando se habla de Samsung, un panel superamoled con resolución con dos distintos tamaños, uno de 42mm y otro de 46mm.

El cristal está protegido por gorilla glass Dx, y de todas maneras, si por algún golpe o por otro motivo la pantalla del Galaxy watch se ha puesto en negro, si se ha roto solo el cristal podemos solucionar el problema.

Se puede realizar el cambio de la pantalla completa del Samsung watch 4 por otra original y con garantía de 6 meses.

La reparación se realiza en nuestro taller y se puede tardar de un día para otro.

Precio: € 135 iva inc.


Cambiar batería

Por cierto el Samsung watch 4 no destaca por la duración de su batería, una carga completa puede llegar a cubrir un día y medio. Si pasados unos cuantos ciclos de carga la batería empieza a perder su eficiencia podemos reemplazar la batería por otra nueva original con garantía de 6 meses.

Precio: € 49 iva inc.

Producto
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valora
no rating based on 0 votes
Marca
Samsung
Modelo
Cambio pantalla Samsung Watch 4
Precio
eur 135
Disponibilidad
Available in Store Only

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.