Saltar al contenido
Portada » Reparación de tabletas » Reparar Microsoft Surface » Reparar Surface Pro 8

Reparar Surface Pro 8

    reparar microsoft surface pro 8 precios
    Surface Pro 8

    Microsoft cada año actualiza su gama de tabletas convertibles de gama alta. Con la Surface Pro 8 llega la octava generación de unas de las mejores convertibles del mercado, con procesadores Intel de 11a generación y una pantalla mejorada.

    Se trata de una tableta de gama premium, que se puede utilizar como un portátil sin renunciar a la potencia. Con almacenamiento desde 512gb hasta 1tb con precios de venta bastantes altos.

    Al tratarse de una Tablet de gama alta, en el caso que haya surgido algún problema aconsejamos a nuestros clientes de acudir a nuestro servicio técnico de confianza como lo que ofrecemos en Computer Chamberí.

    En Computer Chamberí somos expertos en la reparación de cualquier modelo de Surface Pro. Nuestro servicio de reparación Surface podrá proporcionar la mejor solución para arreglar tu Surface pro 8 al mejor precio y sin perder los datos.

    Sea cuál sea tu problema, en nuestro taller estamos para solucionarlo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de reparación para concertar una cita o simplemente conocer un presupuesto de reparación.

    Cambiar cristal y pantalla Surface pro 8 precio

    cambio pantalla surface pro 8 precio

    Esta generación de Surface destaca por su nueva pantalla que llega hasta 13″ y con tasa de refresco hasta 120hz con resolución hasta 2880 x 1920 y soporte al Dolby vision.

    Si se te ha roto el cristal de la Surface, lamentablemente la única solución será la de realizar la sustitución de la pantalla completa.

    De igual forma, si por un golpe o por una caída se ta ha roto la pantalla completa, aparecen rayas y manchas en la pantalla, podemos solucionar la avería realizando la sustitución del display completo por otro nuevo con las mismas características del original.

    La sustitución de la pantalla de la Surface tendrá una garantía de 6 meses y no afecta los datos de la memoria. De todas maneras, siempre cuando sea posible, aconsejamos realizar una copia de seguridad antes de dejar la tablet en el taller.

    Plazo de reparación 24/48h

    Precio: € 329 iva inc.


    Instalar sistema operativo

    Si por alguna razón la Surface está teniendo problemas de software, si Windows no arranca correctamente y se queda en bucle, podemos solucionar el problema recuperando tus datos. Podemos volver a instalar el sistema limpio actualizando todos los controladores.

    Precio: € 35 iva inc.


    La surface pro 8 no carga

    En este caso, si al conectar el cable la tablet no recibe carga, lo primero que vamos a comprobar es si el cable funciona correctamente. En caso de que el cargador no es el problema vamos a investigar sobre la posible avería, que pueda depender del puerto de carga o de un fallo en placa base.

    Para este tipo de reparación será necesario realizar un diagnóstico en tienda. El diagnóstico no tiene coste y luego se proporciona un presupuesto para solucionar el fallo de carga.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.