Saltar al contenido
Portada » Reparación Smartwatch » Reparar Xiaomi Watch S2

Reparar Xiaomi Watch S2

    reparar xiaomi watch s2 precio

    Xiaomi acaba de presentar para el inicio del 2023 su nuevo reloj inteligente de gama alta, se trata del Xiaomi Watch S2, heredero del Watch S1.

    Se trata de un smartwatch con caja en acero inoxidable, una pantalla amoled recubierta de cristal de zafiro y dos tamaños distintos, uno de 42 mm y otro de 46 mm.

    En Computer Chamberí estamos siempre al día para conseguir reparar cualquier modelo de reloj inteligente de Xiaomi. Nuestro taller lleva años reparando relojes de la marca con éxito y por eso podemos realizar cualquier tipo de reparación ofreciendo 6 meses de garantía en cada reparación.

    Cambiar pantalla y cristal Xiaomi Watch S2

    arreglar pantalla xiaomi watch s2

    Este reloj como hemos dicho, viene con pantalla amoled, la más pequeña de 1,32 pulgadas y la más grande de 1,43 pulgadas. Si la pantalla se ha puesto totalmente en negro por un golpe, podemos realizar el cambio de la pantalla completa. Si se te ha roto solo el cristal, de igual manera, la única forma para arreglar el cristal dañado, será la de sustituir la pantalla completa.

    El cambio de la pantalla se realiza reemplazando la pieza dañada pormotra nueva original con garantía de 6 meses.


    Cambiar batería

    Con esta nueva versión se han realizado cambios también en la capacidad de las baterías. Ahora la versión de 46 mm lleva una batería de 500 mAh. Si la batería te está durando siempre menos, podemos solucionar el problema realizando el cambio de la batería por otra nueva original con 6 meses de garantía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.