Portada » Reparación de tabletas » Huawei Mediapad » Reparación Huawei Mediapad M6

Reparación Huawei Mediapad M6

precio reparacion mediapad m6

Huawei sigue apostando por el mercado de las tabletas, y pone en el mercado la Mediapad M6, un dispositivo enfocado en el entretenimiento. Se trata de una tablet de gama medio alta, con una pantalla de 10.8 pulgadas y lo que destaca es la completa ausencia de cualquier servicio de Google.

Si necesitas cambiar el cristal roto, la pantalla con rayas, el puerto de carga dañado, en Computer Chamberí ofrecemos el servicio de reparación tablet Huawei. Reparamos tu Mediapad M6 sin perder tus datos y siempre con garantía de 6 meses.

Cambiar pantalla Mediapad M6 10.8″ (SCM-W09 SCM-AL09)

arreglar pantalla huawei mediapad m6 10.8"

Por cierto este modelo de tablet está enfocado en la calidad de su pantalla. Desafortunadamente el cristal viene laminado con el display lcd, y por eso si se te ha roto solo el cristal será necesario cambiar el panel completo. Si el táctil no responde la sustitución de la pantalla solucionará el problema. Si aparecen manchas en la pantalla, y grietas en el cristal la sustitución de la pantalla completa por otra nueva original solucionará el problema. La pantalla de repuesto tendrá una garantía de 6 meses.


Cambio pantalla Mediapad M6 8.4″ (VRD-W09)

Huawei como por todos su Mediapad ha sacado también una versión con pantalla de 8,4″ con resolución WQHD+. Como por su hermano mas grande, la rotura del solo cristal requiere el cambio de la pantalla completa. La reparación de la pantalla rota se realiza reemplazando la pantalla y el cristal completo por otro original con garantía de 6 meses.


Reparar puerto de carga

Durante varios años hemos analizado que unas de las averías mas frecuentes para las tabletas que se utilizan en familia, es la rotura del conector de carga. Eso puede ocurrir por utilizar un cable erróneo, por mover la tablet demasiado durante la fase de carga, o por derrame de liquido. Nuestros técnicos podrán arreglar el conector de carga del Mediapad M6 reemplazando la placa de carga por otra original en el menor plazo posible.


Reparar teclas volumen y encendido

Si al pulsar unas de las teclas laterales de bajar y subir el volumen la tablet no responde correctamente, podría ser que se haya dañado el flex que controla el volumen y el encendido. Si las teclas se quedan enganchadas, si no teclean correctamente podremos reemplazarlas para solucionar el problema.


Instalar Play Store Mediapad M6

Como hemo visto, esta tableta de Huawei, viene con un sistema operativo basado en Android 10 sin rastro de los servicio de Google. El sistema operativo EMUI 10, es una capa basada en un Android en su decima versión. Si quieres instalar los servicios de Google y la Play Store en este modelo de tablet nuestros técnicos tendrán la solución para ti.