Portada » Reparación de tabletas » Huawei Mediapad » Reparar Huawei Matepad Pro 5G

Reparar Huawei Matepad Pro 5G

Con el Matepad Pro Huawei presenta en el mercado la tableta de gama alta con procesador Kirin 990 y pantalla de 10.8 pulgadas perforada. En el interior tenemos además una batería de 7250 mAh con posibilidad de carga inversa para poder cargar cualquier otro dispositivo compatible simplemente colocándolo encima de la misma tableta.

Cambiar pantalla MatePad Pro MRX-AL09 2019

cambiar pantalla matepad pro

Si se te ha roto solo el cristal, lamentablemente para este modelo será necesario cambiar el panel completo. Este dispositivo está equipado con una pantalla de 10.8″ que llega a una resolución de 2K+. En el caso que aparezcan manchas en la pantalla, o tienes grietas en el cristal, podemos solucionar el problema realizando el cambio de la pantalla completa del Matepad Pro 2019 por otra nueva original. Si vas arreglar la pantalla del Matepad en nuestro centro de reparación de tabletas Huawei no perderás tus datos.


Arreglar conector de carga Matepad Pro

arreglar conector de carga matepad pro

Sin duda unas de la reparaciones que mas realizamos en nuestro servicio técnico sobre las tabletas es la reparación del conector de carga. Para esta tablet tenemos un conector de tipo Usb-C que suporta la carga rápida. Si la tablet no carga correctamente, el cable no engancha bien, y no funciona la carga rápida podemos solucionar el problema reemplazando la pieza dañada por otra nueva original.


Cambiar la batería

cambiar bater

Pasados unos cuantos años, y unos ciclos completos de carga, puede pasar que la batería original pierda su eficiencia y sea necesario carga el dispositivo con mas frecuencia. Si necesitas cambiar la batería del Matepad pro 2019, podemos efectuar la sustitución por otra de la misma capacidad de 7250 mAh sin afectar tus datos. La nueva batería tendrá una garantía de 6 meses.

Reparar teclas laterales

Puede pasar que por un golpe o por una caída se puedan dañar las teclas laterales que gestionan el volumen y el encendido. Las teclas se pueden dañar físicamente o se puede dañar el flex interior. En cada caso nuestro equipo podrá solucionar el problema.


En Computer Chamberí podrás encontrar un equipo de profesionales para reparar cualquier fallo que afecta a tu Matepad Pro, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir tu mejor presupuesto o solicitar nuestro servicio de envío y recogida.