Portada » Reparación de tabletas » Huawei Mediapad » Reparar Huawei Matepad T10 S

Reparar Huawei Matepad T10 S

Con el Matepad T10S Huawei presenta una tablet de gama media buena para toda la familia, para desfrutar de contenidos multimedia, o para el teletrabajo. Un dispositivo con una pantalla de IPS de 10.1 pulgadas con resolución FullHD. Estamos por delante de un diseño muy sencillo y minimalista, un peso contenido y bordes reforzados.

Si necesitas reparar tu Matepad, ya sabes que en Computer Chamberí, tenemos un servicio de reparación de tablet para cualquier modelo y marca. Podemos arreglar la pantalla rota, reemplazar el cristal dañado, solucionar problemas de carga, cambiar la batería que dura poco y revisar el sistema operativo. Todo eso siempre con garantía de 6 meses para que pueda desfrutar de tu dispositivo en el menor plazo posible.

Utilizamos repuestos originales cuando posible, y compatible de la mejor calidad del mercado, para arreglar tu Matepad T10S de la mejor forma posible por una relación precio calidad sin competencia.

Cambiar pantalla Huawei Matepad T10S

CAMBIAR PANTALLA matepad T10S

Si se te ha roto el cristal de tu Tablet Matepad , si el táctil no responde correctamente, si aparecen manchas en la pantalla, la única forma de solucionar el problema será la de cambiar la pantalla completa. La reparación de la pantalla para este modelo de Huawei, incluye la sustitución del panel completo, cristal táctil y display lcd. Lamentablemente la rotura del solo cristal implica la sustitución de todo el panel. La reparación tendrá una garantía de 6 meses y se realiza en el plazo de 24H.


La batería dura poco

Con el tema del teletrabajo, ya hemos vistos que todos los dispositivos de la familia están sujeto a un utilizo excesivo, y las baterías se deterioran de forma bastante rápida. Por eso pero hay una solución, que será la de reemplazar la batería del Matepad por otra nueva original de la misma capacidad sin tener que cambiar la tablet. La sustitución de la batería tendrá una garantía de 6 meses.

Reparar conector de carga Matepad T10S

Otra avería bastante frecuente que vemos entrar en nuestro taller de reparación, es el conector de carga dañado. Un puerto de carga se puede dañar por utilizar un cable diferente, para suciedad, o para un forzar y mover la tablet con el cable puesto. La solución mas barata será la de arreglar el conector de carga dañado, sustituyendo la pieza por otra original.